martes, 16 de agosto de 2011

One Piece 510: La apariencia no es sincera

Se estaban guardando todo el material pesado para este capítulo, maldita sea, si el anterior nos dejo con ganas de más, este nos dejará con ganas de MUCHO MÁS. Vamos allá que hay mucho que comentar:

One Piece 510:
La tragedia de Sanji
¡La reina regresa!

La primera mitad del capítulo es más bien mediocre, así que la resumo rápidamente. Trata sobre Chopper y Nico Robín en sus respectivos lugares. El primero se hace con un ave para llegar hasta Sabaondy mientras que la segunda consigue que la armada revolucionaria le facilite el paso a la par que le ofrecen una entrevista con su jefe, Dragon.

Ambas partes terminan con cada uno leyendo en el periódico algo sobre Luffy… algo que intuimos al principio del capítulo donde vemos a Jimbey, Rayleigh y Luffy infiltrarse nuevamente en Marineford… WTF!?!?

Ahora pasamos a Sanji, el cual está atrapado en el paraíso de los travestis. La verdad es que me he reído bastante con esto, pero bueno a lo que vamos. Mientras Sanji discute con los habitantes de la isla, llega ni más ni menos que la recién fugitiva reina de los travestis Ivankov.

Sanji no consigue convencerla de que es miembro de la tripulación de Luffy ya que en las fotos de los carteles, su cara es algo… diferente. Niega todo el rato que sea su cara pero SI su nombre, incluso al final confiesa que es él pero Ivankov no le cree.

Puesto que Sanji quiere escapar reta a Iva-Sama a un duelo, si le gana se hará con su barco. Como era de esperar, Ivankov es MUY fuerte, y consigue vencer a Sanji de una manera bastante fulminante. Por cierto que tenemos aparición estelar de Dragon en una conversación via Den Den Mushi con Ivankov, al parecer van a reunirse para aclarar sus próximos movimientos y sobretodo, despejar las dudas que quedaban sobre Kuma.

En cuanto al duelo con Sanji, el resultado es el siguiente:

Al final, pese a que no reconoce que sea parte de la banda de Luffy, Ivankov le da un periódico a Sanji y le dice que si quiere saber dónde está Luffy ahora, solo tiene que leerlo, lo que podemos ver es un titular y la siguiente imagen:

¿Qué demonios está tramando Luffy? Oh dios, en serio, necesitaba un capítulo así. Me gustan estas vueltas de tuerca la verdad, y ahora siento que One Piece está recuperando su frescura... ¿Qué nos depara el futuro? Lo veremos la próxima semana, os dejo con el capítulo para ir abriendo boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario