lunes, 15 de agosto de 2011

The nine life of Chloe King 1x08 - 1x09


En esta serie me pasa los mismo que en The secret life, ahora ya puedo decir que la sigo al día! Lastima que con el capítulo 10 llegamos al final de la primera parte de la temporada y hasta la primavera nada de nada…

1x08: Después del beso de la escena final, resulta que Brian lo había visto todo porque había ido a casa de Chloe para devolverle el pañuelo, triste excusa para verla, pero no solo la vio a ella sino también besando a Alek!!! En este punto Chloe lo único que puede hacer es cagarla, primero diciéndole a Brian que no es lo que parece y que no significó nada, obviamente lo hace delante de Alek así que el también se enfada y ella acaba sola en una terraza.

Allí ve como un hombre y una mujer se pelean pero resulta que eran ladrones y ella acaba mintiéndose en problemas con la ley. La pareja de ladrones intenta solucionar lo que han causado atropellando a la madre pero Chloe la salva.

Por otro lado está la historia de Brian y la madre que no me interesa en lo más minimo, la verdad es que no me gusta nada como pareja y aunque (SPOILER DE LOS LIBROS) en la obra escrita acaban juntos yo tengo la esperanza que en la serie no sea así (FIN SPOILER) el caso es que Chloe le da una dirección que le puede ser útil a Brian y si lo es en parte, pero me interesa tan poco que no estaba muy pendiente de querer explicarlo luego aquí.

La parte final mola bastante, Alek y Chloe siguen peleados pero igualmente el tiene que hacer su trabajo de proteger a la unificadora así que con la ayuda de Jasmine intentan detener a los ladrones, pero ellos tienen otro plan, ir a casa de Chloe y matarla a ella y a su madre. Ella se entera de todo y elimina a los dos ladrones pero al policía corrupto no. Aparece Alek el salvador!!! Que bonita escena por dioooooss, me encanta Alek y quiero que esté con ella!!!

Por cierto me había olvidado que la madre ya ha descubierto de los mails secretos que el padre le enviaba a la hija.

1x09: Me encanta el principio cuando Alek le deja unas flores en la mesa y ella sonrie, es todo tan bonito y encima no es solo romántico sino que también es comico.

En este capítulo vemos como Jasmine tiene un pretendiente y saldrá con él en una cita, la cosa es que es muy raro todo porque de repente alguien está con ella y no sé me parecía sospechoso, claro que al final se decubre el porque de todas mis sospechas.

Brian me cansa demasiado con todo el tema de la madre y me parece que es un victima completamente, encima se aprovecha porque Chloe aun siente algo por el aunque en realidad esté casi saliendo con Alek y le va contando cosas de su madre.

La acción viene por la parte de Vanessa que es la hija de novio de la madre de Chloe, resulta que se enamora de un secuestrador y se lia muchísimo, pero Alek el salvador les ayuda y todo queda en un susto pero lo bonito es que vuelven a besarse! Bieeen!! No sin antes Brian haya quedado muy mal delante de Chloe claro :DDD

Os dejo con el tráiler del último capítulo del verano!! Ojala que Chloe bese a Brian y así se muera XDDD



Y como el 1x10 es final de la temporada de verano aquí un sneak peek

No hay comentarios:

Publicar un comentario