viernes, 15 de julio de 2011

Pretty Little Liars 2x05


La cosa está que arde!!! Tenemos capítulo brutal hoy.

El “suicidio” de Ian despierta en nuestras chicas una sensación de tranquilidad como nunca habían sentido pero, las malas noticias no tardarán en llegar. Al parecer Emily recibe un sms de parte de A en el cual se la incita a investigar sobre la carta de suicidio… ¿Qué estará sucediendo?

Por otro lado, la familia de Spencer decide enterrar el cuerpo de Ian gracias a ella, cosa que su hermana agradece. Al entierro acuden todas, incluido un invitado sorpresa, Jason el hermano de Alisson, el cual está coqueteando muy mucho con Aria. Otra cosa de la que hablar es la relación entre Aria y Erza que no termina de florecer… aunque resulta un poquitín forzado pero bueno, de momento está bien llevado, además el factor Jason ya induce algo más de chicha. 

Emily por su parte descubre que todo lo del suicidio ha sido una especie de trampa para inculpar a alguien y seguir fastidiando a las chicas. Además, descubre al tipo que entregó un paquete de parte de A hace unos cuantos capítulos y le saca algo de información. Esta se lo cuenta al Wren, el cual no tarda en ponerse en contacto con Jena y borrar las pistas sobornando al trabajador para que desaparezca… ¿significa todo esto que Jenna es A?

Lo mejor para el final. Llevábamos un par de capítulos en los que Hanna no daba mucho la talla, pues bien, en este se ha superado, sacando todo su carácter y además, reconcilíandose con Caleb. Al fin, lo que todos queríamos, para un personaje masculino majo que había, que no lo saquen de la serie hombre. El final es apoteósico, las chicas siguen una serie de pistas dejadas por A que las hacen llegar a la tumba de Alisson y en una proyección en uno de los mausoleos se ve el video completo de Alisson y Ian, en el que se puede ver perfectamente como él se despide de ella sin hacerle NADA. Ian no es el culpable del asesinato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario