viernes, 8 de julio de 2011

Pretty little liars 2x03


Volvemos con nuestras mentirosas favoritas.
Las cosas empiezan a ir bien para Aria y Ezra ahora que este está trabajando en otro sitio. Aria decide apuntarse a clases de alfarería en la universidad para así pasar tiempo con él, es entonces cuando descubre que su nueva compañera de clase es nada más y nada menos que Jenna

Por otra parte, Tobby quiere huir de su casa SI O SI, está visto que no le tratan muy bien y busca trabajos por donde sea. Desgraciadamente su fama (falsa) le precede y le expulsan de todos los lugares que pisa hasta que se topa con Jason, el hermano de Alisson, que le ofrece trabajo cavando zanjas dios sabe para que. Spencer, que se pasa un par de veces por la casa porque no se fía, descubre una silueta en el interior, alguien está viviendo en casa de Jason… alguien sospechoso. Spencer le pide a Toby que se marche de allí por su bien, pero este le responde que necesita el dinero para un coche segunda mano, para poder aceptar un trabajo en una ciudad cerca de allí.
Hanna por su parte se encuentra ayudando a su antiguo amigo, el friky de las fotos, a ligar. No me interesó especialmente su parte, ya que todo lo de su padrastro me da que va a acabar de una manera rara, y no me acaba de convencer.
Emily intenta falsificar una carta de beca para que su madre acceda a quedarse en la ciudad, pero en el último momento desiste y la rompe en mil pedazos.
Y ahora la conclusión del capítulo que me la he dejado para el final porque me ha encantado todo esto: Jenna le abre el corazón a Aria creyendo que es otra persona hasta que Aria se descubre y dios santo, como se pone Jenna, se avecina una tormenta. Spencer empeña el anillo de su hermana para pagarle un coche a Tobby, bastante bonito pero un poco exagerado. Al final del capítulo se ve a la ya típica mano con el guante negro de cuero volver a comprar el anillo¿Qué estará tramando? La hermana de Spencer se ve con su exnovio, el médico, que le trae una especie de medicamentos. Las chcias piensan que son para Ian pero yo no acabo de verlo muy claro..
Y lo más impactante de todo: La carta de Emily es enviada, pero no una copia, ¡sino la misma! Ya que Emily busca en su basura la que rompió y no la consigue encontrar… ¿hasta que punto estará A dentro de la vida de nuestras protagonistas? Espero que lo sepamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario