martes, 5 de julio de 2011

Nueva serie de verano: The nine lives of Chloe King


Este verano nos traen muchas series para que no pasemos tanta calor, una de ellas que ya le tenia puesto el ojo (hace poco puse la promo) era esta serie, así que ahora uqe tengo tiempo he decidido verla.

Es una serie que está basada en los libros que se llaman “las nueve vidas de Chloe king” de la escritora Liz Braswell. Como esta de moda ahora hacer series de novelas esta no podia ser menos.


La serie trata de una chica, Chloe King, adolescente normal que celebra su 16 cumpleaños y quiere hacer algo diferente en su vida, como cada año, lo celebra con sus amigos y madre pero algo cambia, ella empieza a ser diferente, desarrolla unas habilidades muy extrañas pero que a la vez le encantan, hasta que se da cuenta que alguien va detrás de ella y que encima Alek y su hermana son iguales, es decir, són de una raza antigua de Ucrania, son semidioses o algo parecido y lo curioso es que solo el mesias puede liberarles de la maldición y de asesinos humanos que quieren aniquilarlos, resulta que ella es ese Mesias, es la única que tiene 9 vidas!

1x01: No me hace falta ver ningun capítulo más para recomendarla, la verdad es que me ha gustado muchisimo, tal vez ha pasado todo muy rápido, y Chloe ha aprendido las nuevas habilidades demasiado de golpe pero por lo dem´sa la verdad es que me ha enganchado muchisimo, no me esperaba para nada que Xavier fura a morir por culpa de un beso suyo, aunque si que era de esperar que el nuevo amigo seria el hijo del gran malo, es decir trama muy poco rebuscada en ese aspecto ya que es demasiado tipico que el chico que te guste sea familia de alguien que te quiere matar, de todas formas aun así me encanta. También me gusta que Alek siempre haya estado vigilando a Chloe en el anonimato y que no se hablen nunca, pero que ahora le casi acose…los amigos de ella también me gustan, será porque enseguida se enteran del secreto y no es algo importante en la trama… “el secretooo”, por cierto, en el primer capítulo ya pierde una vida… así que se tendrá que replantear el como solucionar las cosas… jaja

Por mi esta serie esta RECOMENADISIMA!, me encanta y la voy a seguir viendo :D

1 comentario:

  1. He visto los 7 primero capitulos, y me encantan!!!! Y me gusta más Alek que Brian, no se...

    ResponderEliminar