jueves, 7 de julio de 2011

House 7x21, Solo quiere una cura


El capítulo de hoy ha sido bastante peculiar pero a la vez muy en la linea que nos vienen enseñando de House.

El paciente para nuestro protagonista está completamente en un segundo plano pero en este caso, no lo dejan tan de lado como seria ha pasado en anteriores capítulos, sino que sigue siendo importante en la trama porque pone a los cuatro medicos en situaciones difíciles y acaban descubriendo el verdadero malestar.

Aun así el verdadero protagonista del capítulo es el malestar de House y el malestar del dinero de House, todo empieza por una apuesta que tiene con Wilson, Greg esta obsesionado con la idea de que por el boxeador que ha apostado no ha perdido porque sea un paquete sino porque le pasa algo que lo ha hecho perder.

Entonces entramos en la parte de “porque esa obsesión que tiene House por curarle” no es otra que lo “Obvio” jiji, si puede curar a alguien que como el boxeado significa que también hay cura para el y todo eso se ve sobretodo al final cuando se da cuenta en la escena del bar que no le duele la pierna, que el tratamiento experimental funciona, y finalmente que el boxeador si que tenia una dolencia.

Lo que pasa es que se acerca el final de temporada y no todo podía ser perfecto así que el final no es otra cosa que el científico frikie observando como una rata ha muerto.

1 comentario:

  1. GRAN final, y la escena del bar tb genial! a ver que nos depara el final de temporada!!

    ResponderEliminar