domingo, 26 de junio de 2011

Pretty Little Liars 2x02


Al parecer las cosas se empiezan a poner feas para nuestras chicas.

La terapeuta recomendó a sus padres que estas dejaran de verse y ahora tienen que fingir en todas partes que no se conocen (yo lo veo un poco absurdo porque en el colegio tampoco les van a decir nada… pero en fin). De forma que ahora lo tienen algo peor para tramar planes y pensar en quien puede estar persiguiéndolas. Por otro lado, el hermano de Alison ha vuelto a la ciudad y Spencer le hace una visita. Este la echa prácticamente de casa, y nos hace ver que Jason es algo mas sospechoso de lo que en realidad parece…

Por otro lado, Spencer le cuenta a Tobby lo de que Ian puede estar vivo, así que tenemos a otro posible aliado en potencia y que además me cae genial. Emily es cazada por un caza talentos y le comenta que es la posible candidata para una beca deportiva, claro que a sus padres esto nos le hace mucha gracia porque habían pensado en mudarse así que le piden pruebas reales de esto, o si no, la mudanza será inevitable.

Hanna por su parte se reencuentra con su padre. Este promete quedarse unos días. No entiendo muy bien el papel del padre, ¿volverá con la madre? No se. En realidad la parte de Hanna no me ha gustado mucho en este capítulo porque trataba sobre la reconciliación con Mona y no me interesa especialmente esto.

Aria se pasa el capítulo intentando arreglar la relación con Ezra, pero no consiguen llegar a nada, y eso que Ezra está a nada de dejar el instituto para irse a trabajar a otro. Después de una despedida emotiva que iba más bien dirigida a ella más que a los alumnos, Aria recapacita y se lanza a sus brazos, ¿Qué será de la pareja ahora?
LA terapeuta en este capítulo no aparece. Ahora parece que la trama girará en torno
a Jason que hacia el final del capítulo se le ve construyendo una zanja en su casa…

¿Qué está ocultando? Además, parece ser que la hermana de Spencer se está viendo con Ian y una serie de robos se están produciendo en las casas del vencindario… todo resulta muy confuso, espero que consigan hilarlo de alguna forma y sorprendernos como nos tienen ya acostumbradas estas pequeñas mentirosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario