lunes, 6 de junio de 2011

One Piece 501: How to save a life

Empezamos la semana y, aunque para muchos signifique volver a trabajar/estudiar también signifca otra cosa, y eso es: ¡One Piece! vamos con la review semanal.

One Piece 501:
Escapando del fuego ¡La temrinal Gray en crisis!


Bluejam inicia el plan de los nobles de incendiar la ciudad, mientras Sabo se encuentra luchando por salvar a sus amigos. Este desgraciadamente, tropieza y su padre vuelve a apresarlo encerrándole en el sotano. Mientras tanto, Bluejam intenta sonsacarle a nuestros amigos donde se encuentra el tesoro que con tanto ahínco habían recolectado en estos 6 años, pero ni Ace ni Luffy sueltan prenda.

La noche va cayendo y la terminal Gray comienza a arder. Los guardias empiezan a hacer selección de a quien salvar y a quien no, hasta que finalmente cierran la puerta. Me ha parecido todo super Nazi, pero en fin, así son los nobles en One Piece...


Cuando Bluejam a terminado con el plan, decide volver a entrar a la ciudad, puesto que el rey debe de cumplir con la otra parte del acuerdo y nombrarle noble. El desenlace ya no lo podemos esperar, no le dejan entrar a la ciudad.

Sabo por su parte, consigue escapar del sótano y buscar a sus amigos. En realidad no se que trataba de hacer pero, claro, en situaciones de emergencia, tampoco te paras a pensar. El caso es que los guardias le dan una soberana paliza y le dejan tirado en una calle... mientras que Ace y Luffy están a merced del fuego.


Volvemos con Luffy y Ace que consiguen librarse de sus cuerdas, aunque se ven rodeados totalmente de fuego. Intentando escapar, acaban por tropezarse con Bluejam, que vuelve a amenazarles y esta vez tiene una pinta de loco increíble.

La sorpresa del capítulo la presenta Sabo, el cual se encuentra con un transeúnte que parece intentar socorrerle y le escucha... ¿a que no sabéis quien es?

Es Dragon, ¡el padre de Luffy!

Finalmente llegamos al climax del capítulo. Bluejam amenaza de muerte a nuestros indefensos amigos y, pese a que Ace cede, este vuelve a chantagearlos y amenazarles, cosa que saca a Luffy de sus casillas.

En un intento por escapar, es herido y, justo cuando está apunto de ser rajado, una potente onda de Haki deja K.O a todos los piratillas de medio pelo... no queda claro si es cosa de Luffy o de otra persona... al menos a mi no me ha quedado claro (podría ser Dragon ¿no?). El capítulo acaba con Ace siendo amenazado de muerte por Bluejam que ha sabido mantener el tipo...


Pues bien, ahora si que parece que se vaya a acabar todo esto, porque tampoco queda mucho más que contar. Así que nada, la semana que viene estad atentos porque el capítulo va a ser bastante interesante, y con suerte, retomamos la trama principal en dos o tres semanitas.

Os dejo el capítulito vía Akiba Kei no Fansub y ¡nos vemos la semana que viene!

1 comentario:

  1. Yo creo que es de Dragon porque Luffy esta demasiado ocupado cogiendose la cabeza XDDDD

    Me ha gusto este capitulo! Que desesperacion la d Sabo, ya empieza a caerme mejor XD

    ResponderEliminar