martes, 14 de junio de 2011

Make It or Break It, empezamos la segunda temporada


2x01: El principio de temporada no ha sido muy impactante la verdad, pero ha estado bien, todas traicionan a Shasha pidiendo perdón al comité y eso no me ha gustado nada, el caso es que no iban a ir al Francia pero al final si que van, incluso Lauren que no habia sido convocado pero el padre ha tenido una reunion con la arpia y ha conseguido hacer un trato, si Shasha se va del rock todo vuelve a su posición normal, la verdad es que eso no me ha gustado nada, porque me encanta el padre de Lauren, me parece muy buena persona, y me gusta la pareja que hace con la madre de Emily, jope. Hablando de parejas, Carter ahora esta con Lauren y Kaylie se ha enterado de la peor manera…

por cierto el final es un poco “fanEmily quiere ver a Damon y nos han recordado todas las escenas de amor de esta pareja, como su fuera un tipico video de youtube de EmilyxDamon jaja, me ha hecho gracia xd

2x02: Lauren es una manipuladora del copón, resulta que va a francia como suplente, pero si alguien se lesiona o resulta que falta a las reglas podrá salir a enfrentarse en el campeonato, por lo tanto empieza su misión de echar a Emily del equipo, como? Pues llevandola con Damon a Paris como está prohibido pues si la pillan no podrá participar.

Ha sido muy bonito, pero no entiendo la mania que tiene Emily de no querer estar con el, porque encima no es que haya pasado nada malo, simplemente es un no.. te quiero pero no, (por cierto que mal lo de la barra de pena ahí porque si..) Al final el oro individual lo gana Kaylie y el bronce Lauren, el equipo americano en conjunto gana el plata.

2x03: Que sepais que ni Marti ni la otra chica que era rival de las chicas salen de momento, eso es decir que no han renovado y no van a salir más… en fin lo importante del capítulo, Austin el campeón resulta que ahora entrena en el Rock así que Kaylie está muy enfadada, por otra parte me gusta mucho la relación de Lauren y Carter, porque es muy normal, está bastante chula.

Y nos centramos en al competición chicas vs chicos, se odian y piensan que los chicos son peores que las chicas y viceversa, resulta que ahora cada uno tiene que hacer aparatos contrarios, Carter asimetricas, Lauren anillas, Emily paralelas, Austin y Kaylie suelo pero como lo hace una chica y como lo hace un chico y Austin la barra, al final ganan los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario