jueves, 9 de junio de 2011

Make It or Break It, 1x16 - 1x18


1x16: Payson ha dejado de lado la gimnasia para siempre, ha superado todo el trauma y ahora es feliz siendo una estudiante normal, y cuando hay institutos americanos, hay bailes, así que Payson va a un baile e invita a todas las chicas para que vayan.

Por otro lado Kaylie y Carter vuelven acercarse gracias al entrenamiento de ella porque no consigue hacerlo bien, pero Lauren sigue teniendo la mirada en el chico y más ahora que piensa que su padre está teniendo una nueva novia y cuando descubre que es la madre de Emily, se monta la de dios.
Eso lo descubre en el Baile donde Emily ve a Damon en el escenario y como fracasa como cantante porque no se atreve a cantar en público. Me da muchisima pena la verdad,

1x17: La historia de la madre de Kaylie y Marti no me interesa nada la verdad, en realidad ninguno de los padres me interesan, y por culpa del entrenador todo son problemas y Dramas, primero Kaylie le cuenta la verdad y Shasha pega a Marti, muy merecido. Por otra parte Lauren y Emily se pelean por culpa del lio que tienen sus padres. Y por último está Payson que al final se operara para poder seguir entrenando… era previsible pero de todas formas todo se medio arregla, aunque la selección en china tiene sus cosas oscuras, muy oscuras… algo raro esta pasando…

1x18: Shasha es genial! La verdad es que está muy bien, resulta que ha conseguido que China vaya al gimnasio a competir. Por el lio amoroso, me tiene un poco harta, porque resulta que Kaylie está jugando con Carter pero a mi no me lo parece para nada. Quien si está jugando es Emily de que va diciendole lo que le dice a Damon es que soy a favor del chico 100% es más creo que veo la serie porque me cae muy bien, y también porque me gustan los saltos y Payson jeje. El caso es que hacen un bingo para conseguir dinero, no entiendo porque siempre necesitan dinero para todo. Por cierto Payson vuelve a “entrernar

No hay comentarios:

Publicar un comentario