sábado, 4 de junio de 2011

Make It or Break It, 1x10 - 1x12, seguimos!!


1x10: Se descubre la verdad sobre la madre de Lauren, de todas formas lo importante es el campeonato de Boston, me gusta bastante que la protagonista sea la más mala de verdad, por cierto, que hace Emily de capitana, si no hace absolutamente nada! La familia de Emily es muy rara… han dejado al niño solo en casa? Por cierto.. Damon me parece un pagafantas… jajaja.
Payson esta aterrorizada de que su espalda vuelva a fallar y delante de su mayor rival. Definitivamente Kaily rompe con Carter… pero fuera de la infidelidad es porque quire ganar… aunque bueno este capítulo son todo topicazos..


1x11: Después del gran golpe de Payson ella esta muy tranquila, o que pasa es como el ojo del huracán, al final acaba reventando y rompiendo todos sus trofeos que no eran pocos. Por otra parte lauren hace de las suyas, primero vuelven a admitir a Carter gracias a ella pero todo es para molestar a Kaily y luego roba la cortisona a Nicky para tenerlo entre las cuerdas, vamos un percal, sale de ser mala a ser requetemala.
Tambien tenemos la historia de Emily y Damon, el se va, pero reaparece Razor así que ahora cambiamos de chico, pero no de pareja, puesto que según lo que parece vana seguir juntos porque Damon volverá.
Lo que si he visto es que Razor al principio actuaba de una forma y ahroa parece mas payaso más, diferente, tal vez me he dado cuenta porque he visto los capitulos muy seguidos y no en 11 semanas como seria lo normal si la hubiera seguido desde el principio. También me da la impresión que la linea de amistad es muy final, en seguida dejan de ser amigos todos…

1x12: Aburrido, aburridísimo, esa es la palabra de este capítulo, la vida de Emily vuelve a ser la menos interesante, ahora que no esta damon y Razor ha cambiado su forma de ser no me gusta nada, además hay topicazo tras topicazo, todo el rato, en todas las escenas. Kaily me parece super egoista, y no entiendo como si se odian siguen con planes con Lauren, todo es muy… aburrido, incluso cuando hay que elegir a un entrenador nacional, y en lugar de Shasha escogen a Marti, me parece todopredecible… este capítulo no me gusta nada. Solo el final salvo porque hablan de Damon. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario