jueves, 30 de junio de 2011

House 7x20 Felicidad Vs House


El capítulo no es de los mejores la verdad, se nota que con la vuelta de 13 todo es un poco de lo mismo, no me ha gustado, es que me cae mal ese personaje, todos los personajes que van de divas que se comen el mundo no me gustan nada… por eso pienso que 13 me sobra y tendría que haberse quedado en la cárcel, Masters era mucho mas cómica y le daba al equipo otro punto completamente diferente.

El caso es que House mientras cura al paciente, intenta interrogar a 13, otra vez sobre porque no cree en el amor, pero me ha resultado bastante aburrido. Me ha gustado más el tema de Foreman con la ira y Chase con lo de ser un puton, la media apuesta que hacen me parece muy cómica.

Y después toda la trama con Cuddy me ha parecido un poco absurda, sobretodo porque la madre no pinta absolutamente nada en todo este tema, pero como está loca quiere que estén juntos.

Una frase que si me ha gustado mucho ha sido cuando comentaban sobre la felicidad del paciente “los miserables siguen siendo miserables. Alguien feliz, para empezar no compraría lotería”… es lo único que comentare del paciente jaja.

Lo único que os puedo decir que los capítulos que se avecinan son MUY MUY interesantes empezar a preparaos para el 22 y 23, porque será un boom en la vida de House.

1 comentario:

  1. Ya a mi tampoco me ha gustado XD pensaba que lo de la madre de Cuddy iba a dar mas jugo pero pffff XDDD

    ResponderEliminar