jueves, 16 de junio de 2011

House 7x18 Vive o muere


En este capítulo tenemos de vuelta a la doctora que dejó la serie hace ya un tiempo… concretando según House, hace un año, vuelve 13 y resulta que estaba en la carcel, al principio no sabemos porque estaba en la cárcel pero después confiesa que mató a un tio, la reacción de House es bastante buena la verdad se queda completamente parado, resulta que la noticia de su noviazgo con Cuddy no puede compararse al notición de ser una asesina…

Pero la cosa estaba claro que no iba a ser tan sencilla como matar una persona, teniamos que entrar en el eterno debate de Eutanasia SI, Eutanasia NO, aquí cada uno puede opinar lo que quiera, el problema que tiene 13 es que cuando se enfermedad vaya a peor nadie querra acabar con su sufrimiento… y House se acaba ofreciendo…

La verdad es que el capítulo no es gran cosa, pero ya me esperaba que seria mas del estilo sentimental que no como los anteriores que han sido Muy BUENOS y más teniendo en cuenta que iba de 13.. y eso ya hace el capítulo mediocre y sin ganas de comentar las escenas claves.. que tampoco han sido tan claves…

Me gusta como Masters se queda bastante pillado cuando descubre que 13 vuelve al equipo, eso es que sus dias estan contados y la verdad es que me da pena… avanzo ya un pequeño spoiler, Masters será la protagonista del próximo capítulo ;)

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que si Masters se va, seré un poco más feliz, pero en fin... habrá que darle una oportunidad con el siguiente capítulo.

    Momento lanzapatatas, lo mejor del capítulo, que puta risa XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me ha gustado este capitulo XD me gustan los que rompen la mecanica de "tio sufriendo, se va al hospital, no saben que le pasa y luego le curan" XD

    Me ha dado penilla Masters, creo que me esta gustando y todo XDDD

    ResponderEliminar