jueves, 2 de junio de 2011

House 7x16, Fiesta


Después del gran shock que fue para todos nosotros que House y Cuddy dieran por terminada la relación, en este capítulo podemos observar como va la evolución de Greg, como ya dije en el anterior post, al no tener su mayor droga que puede hacer para sustituirla?
Alcohol
Putas
Drogas
Y mucho dinero

Esa es la convinación de House para superar lo de Cuddy, mientras en la parte médica nos presentan a un paciente llamado Bobbie que su profesión no es otra que estar en los rodeos, pero el chico es más bien tontito y un paleto, así que no sabe hacer otra cosa además esos 8 segundos encima de un toro son lo mejor de su vida, le encanta.

Masters, no sabe porque, pero se siente muy atraida fisicamente por el chaval, y eso que sabe que es un don nadie, pero bueno las hormonas es lo que tiene, incluso por culpa de dichas hormonas hace lo posible por que sufra lo menos posible, fallando en sus dicisiones, al final intenta ligar con el pero ella misma acaba por decir que no.

Como punto gracioso el de Chase y Foreman intentando ser los jefes por la ausencia de House, pero no tranciende nada.

Ahora sí, centremonos en el asunto, House, fatal por la ruptura que tiene con Cuddy no levanta cabeza, incluso, Wilson va a pedir ayuda a la culpable del asunto, lo bueno es que ella le intenta explicar que no puede solucionar el problema del médico porque ella es el problema.
Me ha parecido muy interesante cuando House habla con el paciente, le dice que si no puede hacer lo que más le gusta, no le importa morir, se arriesgará, eso nuestro protagonista lo toma muy al pie de la letra y es que después de curar a Bobbie, donde ve que ni curando se siente realizado. Esa sensación, no se a vosotros pero a mi me la ha transmitido a la perfección, al curar al paciente, he notado como que me faltaba algo, como que lo habia salvado, pero no conectaba bien, faltaba chispa, esa misma sensación que ha tenido House, que ya nada le importa, ni acertar en los puzzles, que no hay ninguna emoción en seguir viviendo… es cuando decide como acabar con su vida, o más bien, darle un poco de emoción, darle esos 8 segundos.

Esa escena con la música de fondo y el pensamiento que tienes constantemente, que no se va a tirar, que es imposible, entonces es cuando se tira y te quedas flipando literalmente, que no te lo esperabas para nada, que llegara a ese punto y lo ves sonreir… buff es como… ¿ha sonreido antes de matarse? No, lo que ha hecho es algo muy diferente!

¿Que haces cuando ganas? FIESTA ¿Que haces cuando pierdes? MÁS FIESTA!

Esto ya seria rizar más el rizo, pero no descartaria la posibilidad de que hayan hecho una parodia de Nirvana, exactamente de Nevermind, el disco más famoso o más bien la canción más famosa del grupo, Smells like teen spirit - Huele a espíritu de adolescente, ya que antes de hacer semejante locura, escucha al camarero como habla de un grupo de jovenes, sin preocupaciones, sin problemas, sin nada en la cabeza que ellos mismos.

No sé, es increible esta serie.

2 comentarios:

  1. Yo ya me esperaba que fuese a la piscina XDDD porque pensaba IMPOSIBLEEEE!! aun asi me ha molado muchisimo >__<

    ResponderEliminar
  2. Los pelos como escarpias, y el tema musical de cuando salta increible... esta serie sabe como sorprenderme cada vez más y mejor

    ResponderEliminar