martes, 31 de mayo de 2011

Segunda tanda de Novedades 2011-2012

La cadena ABC pone en su parrilla series interesantes!
  • Los Angeles de Charlie  
Había una vez...

Once upon a time: Esta serie es de los productores de Lost, pero en lugar de islas, extrañas tiene magia. Presentan a Emma una chica de 28 años que un día se encuentra que tienen un hijo secreto y el está convencido que ella viene de un mundo paralelo, ya que en realidad es Blancanieves. En esta serie sale Jennifer Morrison, actriz que ha dado vida a personajes como Zoey (CCAVM) o Cameron (House)
  • Apartment 23
  • Last man Standing
  • Man Up
  • Pan Am
Revenge

Revenge: La que más me interesa de esta cadena, es una Chica, Emily que tras perder a su familia lo que quiere es vengarse de los responsables, otra familia muy acomodada, los Hampton, entrara en esa familia sin que nadie sepa lo que realmente quiere hacer y cuales son sus intenciones. Hay personajes importantes pero a mi me ha hecho gracia uno porque sale en MIOBI, Joshua Bowman interpretando a Max, es decir que se irá de la serie para hacer esta? Porque no ha dado precisamente la impresión de que el personaje se vaya de la serie…
  • Scandal
  • Suburgatory
  • The River
  • Work it

One upon a time Trailer


Revenge Trailer


NBC

Aquí tenemos las novedades de la cadena, después del fracaso que fue para la NBC series como The event o Ley y Orden apuestan por traer demasiadas series… no sé, a mi me gustó mucho The event pero si van a cancelar las series a primera de cambio, me pensaré dos veces seguir estas hasta ver cual renueva y cual no…

  • The Playboy Club
  • Up All Night
  • Free Agents
  • Whitney
  • Prime Suspect
  • Grimm

2 comentarios:

  1. La de Once upon a time me recuerda al Decimo reino (q gran serie), pinta muuuy bien :D la vere XDDD

    ResponderEliminar
  2. Uf.. pues a mi la de Cameron... XDDD la de revenge puede ser interesante!

    ResponderEliminar