lunes, 9 de mayo de 2011

One Piece 497: I want out

La verdad es que no están siendo muy entretenidos estos capítulos, pero bueno, toca One Piece y hay que hablar de ellos, así que vamos al lío.

One Piece 497:
¡La familia Dadan se separa!
¡Completo! el escondite secreto


Parece que la vieja Dadan está empezando a cansarse de nuestros protagonistas, ya que solo hacen que alborotar, ensuciar y molestarla en sus plácidos sueños. Mientras tanto nuestros amigos solo hacen que pasar el día entrenando y cazando, no se preocupan por nada más.

En uno de sus cabreos, Dadan empieza a maldecir y a intentar planear como deshacerse de los críos, es entonces cuando aparece Garp y la castiga a ella y a los 2 chavales, ya que quieren seguir siendo piratas y el quiere que Dadan los eduque para ser Marines (cosa absurda ya que ellos son bandidos pero en fin...). También se da cuenta de que Sabo quiere ser pirata así que acaba recibiendo igualmente. Garp les advierte de que al día siguiente será mas duro y que se vayan preparando, pero ellos, después de la soberana paliza que han recibido, deciden escapar e independizarse.

Garp asoma entre las sombras

Total que los niños es dejan un mensaje de despedida y escapan. Al principio la familia Dadan no se preocupa, incluso Garp les deja toda la responsabilidad a ellos, pero cuando han pasado varios días Dadan ordena su búsqueda y captura, preocupada cual madre.

Al cabo de como 2 semanas, Luffy, Ace y Sabo ya tienen su propio escondite secreto en el bosque en el que realizar sus propias aventuras y juegos, lo terminan a la par que les encuentra su familia adoptiva. Es la propia Dadan la que va a ver como se encuentran mientras duermen y acaba callendo en una trampa contra intrusos. De manera que jura que jamás volverá a preocuparse por ellos. Imagino que esta es la definitiva.


Así acaba el capítulo y, lo peor de todo, es que parece ser que a partir de ahora nos toca relleno... en fin, supongo que veré el capítulo de la semana que viene pero, si veo que es DEMASIADO relleno, igual no tenéis el análisis por aquí.

Bueno pues nada, nos vemos esta semana con más anime. Y ahora, como siempre, el capitulillo por cortesía de Akiba kei no fansub.


No hay comentarios:

Publicar un comentario