jueves, 19 de mayo de 2011

Glee 2x21


Decepción? Creo que eso es lo que me he encontrado con este capítulo… y no se donde esta aquí el penultimo capítulo de temporada porque me ha parecido un capítulo del montón.

Hacen audiciones para ver quein será el solista de las nacionales, todo indicaba que iba a ganar rachel pero al final resulta que Will decide que no gane nadie y que se haga todos juntos porque así no hay competiciones ni nada…

Tema amoroso, Rachel vuelve con Jesse y Finn rompe con Quinn, aunque estaba claro que pasaria eso…

Por otra parte y esa si que me ha dado una pena increible es que la hermana de Sue, Jean, muere y eso bufff me ha dado un mal cuerpo impresionante, la verdad es que toda una pena que ha dado el capítulo…

En fin este capítulo me ha parecido extremadamente aburrido y triste.. a ver si los nacionales son mejores, porque ya estoy un poco cansada de los lios amorosos de Rachel y Finn, ahora si, ahora no…

2 comentarios:

  1. Uf ya ves que triste... ver a Sue así... en fin, y si, que pesados con los líos amorosos de Rachel, además que las canciones que le ponen "para que se luzca" uf... la odio demasiado.

    ¿Es el penúltimo? joder, me da que no hay tercera a este ritmo ¿eh? XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Menuda llorera en el funeral.. madre mia q tristeza xDDDD

    Finn a cada capitulo me cae peor, ya no se como es eso posible XDDD

    ResponderEliminar