miércoles, 18 de mayo de 2011

90210 3x22 Final de temporada


Que final de temporada más malo...

Naomi y Max se reconcilian después de que el novio le hice un trabajo a Naomi, ella se autoinculpa para que no echen del colegio a su inteligentisimo novio y así se pueda graduar, el caso es que mientras estan en la graduación Max ve como es de buena Naomi y acaba confesando… el beso es de película.. en plan marinero en un puerto… cutre, cutre! Para que luego con un motivo super estupido lo dejen, vamos que ya no van a estar juntos.. increible… tanta parafarnalia para dejarlo…

Otra cosa cutre es toda la historia de Adriana, desde la aparición fantasmal hasta la forma de encontrar las pastillas, incluso la reconciliación de Navid y Silver… que bodrio!

Pero para bodrio la forma de romper de Annie y Liam, porque el no quiere ir a la universidad ya todo lo que han pasado es mentira, y no se quieren de verdad, más mil tonterias más, que tiene Annie en la cabeza? Parece que nada… porque mira que es tonta!!

Pero falta la boda por comentar, que telita, me ha parecido muy del palo Cameron de House M.D. me casó porque mi novio se muere, sino no me casaria… completamente fuera de lugar la verdad, casarse porque sí, pero bueno oye podrá decir que se ha casado a los 18, aunque con la suerte que tiene se divorciará antes que el otro muera, pobre Raj joer… eso si la fiesta India, también telita.

Ahora vayamos a por los ultimos minutos que no tienen desperdicio:

  • 1. Adriana se quire suicidar pero no lo hace a lo rapido… vaya.
  • 2. Liam y Annie vuelven juntos así porque si, total desperdicio del capítulo completamente…
  • 3. Naomi va al medico le hacen pruebas y tachan en 5 minutos descubre que esta embarazada… toma ya!

Pero que pasa con THE CW le ha dado ese final a gossip girl y también quiere darselo a 90210, está de moda quedarse embarazada? En serio… tioooo

A ver tendremos cuarta temporada, así que a saber que pasará, lo que si sé es que Naomi no acabará con Max y la verdad es que hay mucho fan que quiere que vuelva con Liam incluso cuando en esta temporada apenas han hablado… pero acabar tienen que acabar juntos, tal vez cuando termine para siempre esta serie… el caso es que esta tercera temporada le pondre un 5,5 me ha gustado y sobretodo muchisimo más que Gossip Girl, pero este final no me ha parecido para nada exitante, es realmente lo que más me acuerdo, además todo el tema de Silver, Adriana y Navid me ha cargado muchisimo… está aprobado por Naomi y Teddy, ya está.

Se aceptan las apuestas, que pensais que pasará la próxima temporada?
Nos vemos en septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario