martes, 19 de abril de 2011

How i met your mother 6x21


Gran capítulo, como todos los que protagoniza Barney!

Vuelve a las andadas la trama del padre de Barney, Jerry el loco, conocido anteriormente como el tio. Quiere hacer una fiesta loca así que inventa personalidades para todos sus amigos, Lily y Marshall son una pareja abierta, Robin y Ted también son pareja, me gusta la explicación de porque Robin tiene que tener novio, porque su padre le diria “casate con ella, es la unica chica con la que has sido feliz de verdad” menuda declaración! Y con esta frase ya nos lleva a algo más, seguro.

En la fiesta todo es un esocntrol, así que el padre acaba haciendose el borracho delante de todos, sobretodo de su hijo. Mientras tanto Lily y Marshall hacen una apuesta a ver quien liga más de los dos (como pareja abierta)

Robin reconoce a un tio que le gusto mucho hace un tiempo, pero que no hizo nada porque estaba de novia con Ted, que justo fue en ese momento cuando se compró la botas rojas.

Es lo que más me gusta de esta serie, que entrelazan historias u objectos como si hubieran significado algo puntual que más adelante explican, eso ultimamente lo habian perdido de ir al pasado o al futuro, pero lo estan recuperando, tanto que nos hacen un pequeño spoiler de que Robin y el chaval pronto volveran a encontrarse…

Lo que no se, es porque Robin sonreia si habia perdido la oportunidad de estar con él, gracias a la ayuda de Ted, claro!

Otra cosa que me ha gustado mucho, ha sido el final, pero es porque me encanta la pareja Robin y Barney, así que me gusta cualquier referencia, como la ultima que da Barney cuando el padre le dice que todo cambia cuando conoce a una chica… el suela “quiza ya la conozco” pienso en Robin… pero Nora? Quien sabe…

Eso si… ir de pesca apesta! jajaja

2 comentarios:

  1. También me ha hecho gracia (aunque se vuelve un poco pesadillo) cuando empiezan a pensar el nombre del local al que quieren ir XDDDDDD

    Que penica Barney al final... pero no me gusta que Robin vaya a tener algo con ese tio porque ya se te quitan todas las esperanzas de que Barney y Robin vuelvan! en fin, a ver que pasa XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo dl local me ha gustado mucho a mi tambien XDDDD muy bueno el juego d palabras XD

    Yo prefiero pensar q se referia a Robin, pq Nora ya pasó a la historia, aunque a saber.. XD

    ResponderEliminar