miércoles, 23 de marzo de 2011

Nip tuck, 6x04, 6x05 y 6x06, se termina el temporal de Teddy


Realmente me arrepiento bastante de haberla dejado parada, porque mientras veia los capítulos iba pensando que era buenisima, te da intriga, risas, te pone en situaciones de tensión...

6x04: Sean esta con (la pequeña de las embrujadas, Peige) una nueva novia, Teddy, que es la nueva villana de la temporada, y quiere quedarse todo el dinero de Sean, pero ve que es un inconveniente que esten los hijos de él así que pretende eliminarlos, es muy buena la parte de la opera, todo sale a pedir de boca, es GENIAL, la verdad es que me ha gustado mucho esa parte.

El hijo de Sean y Cristian, los engaña diciendo que trabaja siendo un mimo, cuando en realidad utiliza ese disfraz para robar, el caso es que lo descubren, pero no tienen pruebas hasta que le disparan.
Jenny quiere una reducción de pecho después de pegar con sus pechos gigantes a Cristian, el caso es que son una pasada… demasiado grandes.
Me he quedado realmente impresionada cuando he visto que Annie se comia su propio pelo, la verdad es que no me acordaba.

6x05: Lo primero que se descubre es que Teddy ha muerto y han encontrado su corazón, también reaparece Julia, estan preparando su funeral, pero van observando que no saben nada de ella. El hombre que mata a Teddy decide hablar con Sean y decirle que ha hecho con las partes del cuerpo de su mujer, es bastante impactante.
Sean y Cristian operaran a una mujer a quitarle a su gemela parasito.

Matt se encuentra en una situación muy delicada, ha atracado a un monton de tiendas, llevandose todo el dinero, pero al final ha pagado con un disparo, Cristian piensa que lo mejor es que se entregue a la policia y se lo dice a Julia pero toda la conversación la escucha Matt y decide escapar aunque al final le pillan.

La verdad es que las operaciones me da bastante repelus, me parecen muy reales, hay demasiada sangre, y me ha un poco de asco todo lo que se ve, pero parece mas creible.

6x06: Sean esta en un psiquiatrico porque al parecer queria suicidarse, aparece la madre de Julia que es la psiquiatra y no quiere que el salga del hospital. Mike es el nuevo novio de Kimber, la exmujer de Matt y Cristian, el caso es que este último no puede olvidarse de ella, así que ahoga las penas en otra mujer, el caso es que se lo montan, pero por detrás cosa, que me hace pensar que tal vez sea una transexual, la verdad es que no seria la primera vez, así que como nunca fallo es lo que es, pero resulta que Alexis, ha comprendido que no le gusta ser mujer, el es un hombre gay. Me ha gustado mucho esa parte porque la verdad no me esperaba que fuera a pedir un cambio de sexo al suyo original. 

Matt esta en la carcel, tiene que buscarse un protector porque sino será hombre muerto.
La mejor parte es la de la abuela, que quiere llevarse a los hijos y pide la custodia, Matt le da la razón y encima tiene un novio italiano de 30 años menos como poco, la verdad es que es un poco surrealista todo esto de la custodia, es imposible que lo gane, aunque con el historial de los padres…

Bueno la verdad es que no entiendo aun como la pude dejar de ver, es muy, muy interesante, así que dentro de poco os traere de vuelta con más capítulos!!!

Para ver los capítulos clicar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario