martes, 1 de marzo de 2011

El barco y el funeral de la humanidad


Que solemne ha sonado el discurso de un capítan que llora mas que manda, y es que este capítulo habia mas agua dentro del barco que en el mismo mar… ha sido un capítulo donde todos han llorado como nunca, pero vayamos por pasos.

Resulta que hay una especie de problema, y todas las brújulas no marcan al norte, el sol ha salido 3 horas más tarde, todo indica que será otro fin del mundo, pero no al final resulta que es Burbuja, personaje que tengo ganas de que todos descubran que es un cerebrito y que él y solo él les puede sacar del marrón.

El tema parejas me tiene un poco cansada, que hace Ainhoa metiendose en la cama del otro? Que hace Ulises liandose con Julia para dar celos a Ainhoa? Que hace Julia aceptando una cita con Ricardo si es una colegiala al lado del chulito? Es todo tan inverosimil, que no me gusta nada. Pero en cambio la pelea que han tenido Vilma y Estela me ha gustado mucho, sobretodo la parte en la que se insultaban, Vilma lo ha hecho muy bien, aunque no venia a cuento que Estela se liara con Piti, de todas formas, después al dar la explicación, que era porque Estela lo vio antes” pues tiene mas logica, pero entramos en la parte de, “me lio con piti porque el cojo no me quiere”, que mas da…

Hablando del cojo bufff, no puedo con el, lo odio y lo quiero muertecito. Eso si, el final ha sido alucinante, estaba muy emocionada por saber que habia una isla por el sur de america, pero después de unos minutos, me vino a la mente, como es posible que en buenos aires que estan a nivel del mar, cerca haya una isla que no este inundada? Y los alpes? Se los come el mar pero esa isla minuscula no… venga POR FAVOOR!

Y por ultimo, Gamboa: como intentar matar 2 veces al capitan, intentar ganar unas elecciones, hacer 2 revoluciones, matar a 2 personas (una en tierra, otra en mar) y que nadie se de cuenta? La ruespuesta es: el profesor de supervivencia, que le viene que ni pintado… aunque tengo que decir, que no me ha gustado nada la forma de matar a Martinez, esa carta… vamos yo soy el chaval… y no lo escribo… joder si voy a morir igualmente, pelea, niño, pelea!

Como ultimo comentario, la raiz que hace burbuja, da una clara pista de que ese personaje será muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario