jueves, 10 de febrero de 2011

San valentin, glee 2x12


Me ha encantado! No tengo palabras la verdad es que me ha gustado mucho, glee esta consiguiendo que esta segunda temporada me guste mas, porque me encantan los personajes secundarios, me encantan!

Puck y Lauren, la verdad es que como pareja… es un poco surrealista pero ha sido muy gracioso, de todas formas no pegan ni con cola, pero una amistad muy graciosa si que pienso que tendrian los dos tienen esa personalidad de querer matar a la gente, pero saliendo… a puck le gustan las mujeres casadas hombre!

Santana es un personaje que me encanta, me ha gustado mucho que le hayan dado mas protagonismo la verdad, se lo merecia, es un personaje que merece la pena que este en escena, igual que Mercedes tiene menos minutos y ha sido una muy buena elección.

Kurt y Blane, bueno eso se me ha hecho mas duro de tragar, no se que me pasa con los protagonistas pero sus historias me aburren mucho…

Rachel, es un personaje que me esta sorprendiendo, me interesa mucho lo desesperada que estaba por recuperar a Finn de todas formas parece que ya se ha calmada así que volverá a no gustarme.

Parejas, las dos parejas mas oficiales me hacen muchisima gracia, Britany me encanta y Chang me encanta más, me gusta mucho el tipo de parejas que tienen son tan… monos, por cierto buenisima la canción de Tina, llorando a mares de tanto que quiere a Chang jajaja.

Por último Sam, Quinn, Finn, es lo negativo del capítulo en parte me ha gustado e impresionado pero no me ha parecido bien lo que le han hecho a Sam, y si, Quinn planteate el ser infiel porque te traen enfermedades y embarazos no deseados. De todas formas espero que Quinn acabe eligiendo a Sam porque me encanta este chaval y no me gusta como lo estan poniendo para que Finn se salga con la suya…

Bueno aquí os dejo con la Promo de Glee 2x13! Es buenisima!!
Por fin podremos ver a Sue cantar en coro con los de New directions, además tengo ganas de ver al NEW BIEBER (sam) cantando una canción super mega de niña… no digo mas mirar el video que no tiene desperdicio!!!


Por cierto el final de Sam y Santana?? mmmmmhh

3 comentarios:

  1. Genial capítulo, pero la putada que le hacen a Sam es bastante fea XDDDD a ver que pasa... aunque no me esperaba eso de Quinn

    ResponderEliminar
  2. pero si ya lo habia hecho otra vez XD y se kedo embarazada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar