miércoles, 9 de febrero de 2011

Oh my gay! 3x14 90210

Naomi, Liam, Annie, Adriana, Navid, Dixon, Silver y Teddy.

Lo que mas me ha interesado del capítulo es que vuelve Teddy, eso significa que una de las tramas principales del 3x14 es el de la homosexualidad de él, la verdad es que pienso que seria así como sucederia, el no querer contarlo y mas cuando uno de tus amigos lo sabe y se ha apartado de ti, por un tiempo, pero no se porque no se lo dice a su “novio” que tiene miedo de decirlo porque ya ha vivido esa experiencia, es más el otro ya lo sabe porque se lo contó pero parece haberlo olvidado. Al final todo acaba bien y se lo cuenta a los amigos pero me he quedado muy impresionada al saber que quien chantajeaba a Teddy era Ian!! INCREIBLE

Por otra parte Naomi ahora es una especie de minigurú, no ha captado mucho mi atención porque me ha parecido mas de lo mismo, se interesa por algo y como esta forrada intentan aprovecharse de ella. De todas formas aun pienso que todo se puede arreglar y darle un papel como en las ultimas temporadas, que ahora esta muy poco activa, es demasiado buena… espero que en el próximo capítulo con el lio de quedarse sin dinero por la donación sea mas activa.

La parte de Ivy, no me interesa en lo más minimo, esto de tener miedo al agua, me parece muy sacado de la manga la verdad y que ahora se ponga a fumar marihuana...

Como ya dije en el anterior post de 90210, la historia de Navid, Adriana y Silver, bufff, no se podria decir de otra forma, es aburrida y sigo pensando que no tiene sentido.

Por último Annie o mas bien su prima intentando estropear la vida de Annie, esta parte estaria bien si no fuera porque quien sufre es ella y precisamente no es de mi devocion, y me importa mas bien poco la verdad, mas ahora que esta con Liam que no pegan ni con cola ni nada, sigo esperando que lo dejen pronto…

Os dejo la promo del capítulo 3x15


Por lo visto, no irá ni de Naomi ni de Teddy, Bufff, vuelvo a escribir... va justo de lo que no me interesa nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario