miércoles, 16 de febrero de 2011

How i met your mother 6x16 DESPERATION DAY


Como siempre Barney es Sublime!
Ted y Zoey empiezan una relación, pero se lo quieren tomar con calma, hasta que ella le dice que quiere ir en serio entonces a Ted le viene la neura desesperada y huye.

Lily hecha de menos a Marshall así que va a buscarlo y se entera de que su madre lo quiere fuera de la casa, pero echarlo resulta mas difícil.

Robin queda con sus amigas solteras para celebrar que no importa que esten solas, pero con el resquemor de estar solas, mientras Barney intenta ligar con tias desesperadas que esperan encontrar novio el dia antes de San Valentin… (si otra serie que le rinde homenaje a este día)

Desde que Barney comenta que iba a por la caza de mujeres desesperadas, lo primero que pensé fue, “waah se va a liar con Robin por fin!!” y es que quiero que vuelva la pareja, y si no vuelve joer, no me gustaria nada.. me gusta esa pareja!! Hace que Robin me caiga bien!, el caso es que ya a partir de ese momento estaba pendiente de cuando pasaria la escena… Pero no, no ha pasado nada! Maldita sea, no ha pasado nada! Y encima Barney conoce a Nora, tiene pinta que algun capítulo más tendrá con ella… a ver que pasa

Aun no esta la promo del capítulo 6x17 cuando la consiga la subiré :D

2 comentarios:

  1. A mi me ha molao lo de la almohada XDDDDDD y no se pq pero en esta temporada me parece que Robin ha envejecido, lleva siempre unas ojeras impresionantes XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. eso es porque no puede cuidar a su hijo por el dia y lo hace por la noche XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar