jueves, 3 de febrero de 2011

Embarazos, asesinos y futbolistas, Hellcats 1x13


Que os ha parecido el capítulo 1x13? A ver.. a mi en principio me ha gustado, entretenido, pero la historia de Marti me sigue sin importar nada, y ahora mismo la de Savannah tampoco mucho la verdad, todo el tema de su familia es un poco aburrido, a ver como continua en el siguiente capítulo, espero que mejor, porque desde que se ha ido Dan la cosa no ha mejorado mucho…

Tengo que decir que ya veo una futura relacion Profesor-Alumno entre Marti y Julian (Harold), y no me gusta nada, porque no pegan ni con cola, pero bueno también puede ser que sea porque no me gusta que Marti este con nadie.

1x14 “Remember when” será un capítulo muy, muy curioso, irá del pasado de las hellcats, como entraron Lewis y Savannah, como era la profesora en su época de animadora, el porque Savannah es la capitana y no lo es Alise que llevaba mas tiempo…

Tengo muchas ganas de verlo!

Os dejo con la promo y unos clips que he encontrado!



Nos vemos!! animooooo!!!

2 comentarios:

  1. Lo mejor de todo el comienzo (yo me quedo con savannah) y la cat fight xp

    Y en algo más de un mes vuelven mi preña y las gimnastaaaaas!!

    ResponderEliminar