martes, 1 de febrero de 2011

El barco es un fantasma 1x03

o lo que es lo mismo el fantasma pirata 1x03


Lo que empezaba como una buena serie española, de momento, no esta resultando… veo demasiadas incoherencias… empezando por la explicación del capitan “ Europa i Asia han dejado de existir, no significa que los demás continentes hayan desaparecido” vamos… si ven una cara del planeta (la oeste) y es todo agua… Creo… llamarme tonta, pero Africa… tampoco estaba… y de momento sigue siendo un continente no? Vamos que ya por esas hay un error… pero otra cosa… si los puntos mas altos del mundo estan en la cara Oeste y se ha hundido… ahora me van a decir que America no se ha hundido?? Pero si a la minima lluvia arrasan con todo! POR DIOOOS (como diria el cura)

Ahora voy a por los personajes, Ulises, es un chulo descarado, demasiado infantil, estan diciendole algo importantisimo y no para de cachondearse.. creo que solo me ha gustado cuando Ainhoa le ha dicho que tiene una cita con Gamboa, porque ha puesto una cara de rabiar por dentro y cuando la chica se ha girado su semblante ha cambiado.

Después está Piti, que lleva 16 años siendo un bufón? La serie nos quiere hacer creer que estos tienen 16 años?? En serio???

La escena de la niña con el cerdo… solo voy a comentar una cosa que solo, reconoceran los que han visto el capítulo “porfi, porfi, porfi” hmmm

Para rematar la faena, el comunicado de la caja negra… increible el acento ingles (IRONIA) vamos es como si a mi me dijeran, habla ingles y di OH MY GOD repetidas veces, jajaja se notaba tanto que eran españoles… jjajaja

Así que mi balance de este capítulo no es muy bueno… de todas formas me ha entretenido aunque, me va a caer muy mal el Cura…

Os pongo el resumen del próximo capítulo :D

La desolación y el miedo invaden el espíritu de la tripulación. Julia intenta transmitir algo de esperanza: según sus cálculos, tiene que haber tierra en algún sitio y, tarde o temprano, la encontrarán. Pero todos saben que no es tan fácil. No hay comida suficiente para navegar sin rumbo por tiempo indefinido. Sin frutas ni verduras en unos meses enfermarán de escorbuto. Y sin energía, la potabilizadora no funcionará y se quedarán sin agua.

Mientras hacen un inventario de todo lo que hay en el barco, encuentran una caja del Ministerio que la doctora no tiene apuntada en su lista. Al abrirla se encuentran con una pequeña caja metálica con un contador, un cronómetro que claramente está marcando una cuenta atrás. Sea lo que sea, les quedan 13 horas y 22 minutos.

Ramiro es incapaz de asumir lo sucedido. Está convencido de que todo es un experimento, que son conejillos de indias y sólo quieren estudiar sus reacciones. Intenta buscar en Piti un aliado para convencer a sus compañeros, pero éste está más preocupado por ver cómo puede aprovechar la tesitura y conquistar a Estela. Alegando que es un método infalible de distracción, Piti consigue convencer a la doctora para organizar citas de cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario