martes, 15 de febrero de 2011

El barco después de los pajaros...


Otro lunes más con un capítulo del barco… y otro martes para comentar lo que me ha parecido el capitulo… aburrido.

Empezando con que el 90% del capitulo ha ido relacionado con las futuras parejas amorosas, desparejas, miradas etc. La unica pareja del capítulo que realmente salvo son Vilma y Piti porque me ha parecido muy gracioso todo lo del kiwi, tan gracioso que cuando he visto que Piti cogia un kiwi me he tapado con un cojín, jajaja… que vergüenza ajena jajaja. Me ha hecho gracia sobretodo cuando Piti ha dicho que era el San jose actual, jajaja.

La trama de los cuervos… un poco pillado por lo pelos, de todas formas pienso que es de la palicula “los pajaros” entonces le veo mas el sentido, pero de todas formas, Gamboa no se supone que es el que enseña supervivencia? Tendria que saber mas del tema… digo yo…

Burbuja, y sus burbujas, al final como siempre, salvando el cuello a toda la tripulación, es que ya ha pasado en otros capítulos que las mejores ideas son de el, lo peor… es que al parecer si que habia un motivo, y era tan listo, porque antes era mas listo aun… ahora me gustaria saber que es lo que estudió… algo de nautica seguro… pero el que?

Por ultimo hacer un pequeño pensamiento de cara al próximo capítulo… es que cada lunes Antena3 nos va a presentar una nueva forma de vivir el fin del mundo? No nos han repetido ya demasiado que cada situación es extrema? Y la revelión al capitan no ha pasado en el anterior capítulo? Vamos digo yo que aun los temas no se han acabado… con lo interesante que parecia la trama y ahora… me parece que la estan fastidiando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario