The CW nos ha traído otro capítulo esta semana: Damien Darko.
Empieza interesante, ya que vemos a Blair emocionada porque ha conseguido una beca en la revista de moda W, sólo para descubrir minutos más tarde que la plaza no es suya, sino que tiene que discutirse el puesto con 5 personas más, siendo la última ni más ni menos que Dan. De hecho es el único tema que me ha interesado del capítulo, no hemos visto a la Blair saboteadora que estamos acostumbrados a ver, ni al buenazo de Dan. Por lo visto, vivir tanto tiempo con la alta sociedad, le ha vuelto demasiado desconfiado.
Por la noche se celebra una fiesta (cómo no) y se enteran de que el invitado especial no puede ir. Naturalmente, como quieren ganar puntos ante la supervisora, mediante sus contactos invitan a gente importante, para impresionarla. Aun así, los dos habían pactado que conseguirían el puesto por sus propios méritos, juego limpio, pero al parecer Dan se piensa que Blair no lo va a cumplir, así que llama al invitado de Blair y le dice que ha habido una cancelación. Aquí me sorprendí, porque yo me pensaba que sería Blair la que lo estropease todo, pero por una vez trata de ser justa.
Es gracioso cuando llega la hora de la fiesta y Blair lo descubre, se ponen a pelear en medio de la sala, lo que lleva al despido de ambos. Pero podemos ver que Dan hace un gesto muy bueno y le dice a la supervisora que fue todo culpa suya para que le den el puesto a Blair. Una vez más, veo mucho futuro en esta pareja y seguro que será bastante entretenida, los dos son grandes personajes.
Comentaré un poco lo que no me ha parecido tan interesante.
Chuck en esta temporada no me apasiona demasiado, le prefería malo y conspirando contra Blair. En este capítulo está haciendo lo posible para que Thorpe Enterprises no siga adelante con la compra de su empresa. Vemos que el padre de Nate está trabajando para el enemigo y Chuck les pide que lo despidan, cosa que lo consigue pero al final todo el mundo recapacita y volvemos al principio, por lo que este tema no avanza y me da a mí que durará bastantes capítulos.
Lily intenta pagar a Ben para que se mantenga alejado de su familia, pero no lo consigue. Rufus le ofrece su apartamento y éste acepta. Serena se pensaba que podía estar con Ben pero no es así. Me gusta demasiado cuando las cosas no le van bien..
También vemos cómo Damien y Eric estrechan lazos, que viniendo del camello, seguro que no es para nada bueno.
Y para acabar, os dejo la promo del siguiente capítulo 4x14: Panic Roomate. Sólo pinta interesante porque podemos ver que Blair y Chuck se van a aliar, por lo demás, parece hasta aburrido.
tiene que ser malo estar tan deacuerdo con una opinion XDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarcomo dirias tu "ME ENCANTAAAA" XDDDDDDD