lunes, 28 de febrero de 2011

Cougar Town suma y sigue

Se ve la sombre de un puma!

He visto tantos capítulos seguidos que he decidido hacer un minibreve resumen de ellos

1x05: La historia de Jules y besarse en publico, la verdad es que me ha dado pena Josh… aunque la trama iba mas hacia los chicos!

1x06: Jules rompe con Josh, la verdad es que da bastante pena, pero al final al parecer el ex quiere volver con ella…

1x07: Jules hace una puesta con Grayson, no es capaz de estar un día sola, obviamente pierde enseguida y se turnan los puestos y es el quien no es capaz de estar con gente.

1x08: hay dos historias, primero Jules que cumple 41 pero quiere aparentar 34 y luego Travis que se hace pasar por gay para que Grayson le deje salir con una chica. Me cae muy bien el hijo :P

1x09: el mejor momento, cuando los tios finjen que no son mayores con los vecinos, con la musica, camara lenta… y luego la canasta es igual de alta que ellos y encima sus contrincantes son unos niños. Como dato sobre el argumento ya se ha visto que a Grayson le gusta Jules el problema es que se ha visto con Bobby delante y claro hay tensión.

1x10: Aparece Jeff, y visto lo que se ve en el capitulo nuevo novio de Jules, la parte de los hombres vuelve a ser mi favorita me encantan las tonterias que hacen, como la jaula para el niño.

1x11: En este capítulo aparece Lisa Kudrow!! (Phoebe de friends) y resulta que es la novia de Bobby y también la terapeuta de Jules, esta actriz las ultimas veces que la he visto ha hecho de mala…

1x12: muy muy bueno este capítulo, estoy empezando a pillar la gracia a todos los personajes menos a Jules, es que esto de ser protagonista hace que me suelan caer mal. Me gusta que Grayson y Laurie se lien jajaj, y sobretodo me encanta Andy!!!

1x13: Es curioso que Andy haga mejor de padre con Travis que sus propios padres. El caso que todo se lia un poco porque Jules se sila con su exmarido.

1x14: No se si os habeis dado cuenta pero, son todos unos alcoholicos, no dejan de beber vino, a todas horas. Bueno a repetir lo mismo, pero lo que mas me ha gustado ha sido la parte de las fotos.

1x15: San valentin, cada uno tiene su plan, así que Jules acaba con el otro soltero Grayson, que casualidad, lo mas interesante Laurie y Andy, me encantan estos dos, la verdad es que me gustan todos menos la protagonista :P

bueno, esto de momento, es todo! aunque seguiré actualizando así hasta que vaya al día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario