miércoles, 23 de febrero de 2011

Bleach 310: The end

Volvemos una semana más con Bleach, pero esta vez para acabar de una vez por todas.

Me explico; no, no se acaba Bleach, lo que se acaba es el arco de los arrancar, la saga del hueco mundo y Aizen convirtiéndose en mil cosillas, vaya. ¿Queréis saber como ha quedado todo en esta especie de epílogo que se ha emitido (más bien fansubeado) hoy? pues no os vayáis muy lejos porque empezamos.


Nos quedamos con un Aizen siendo sellado por Urahara que aparecía para alegrarnos el día (o algo así). Además de Ichigo perdiendo sus poderes. Bueno señores, no se preocupen por que, sinceramente, y creo que esto se considera SPOILER en el futuro volverá a intentar recuperarlos (como ya hizo con Urahara hace unas cuantas sagas, ¿recordáis?).

Bueno, como decía, este capítulo se considera más bien un epílogo en el que se nos muestra el justo castigo que se le asigna a Aizen, el cual parece feliz con ello (20000 años de soledad son poca cosa para él por lo visto). También se revelan las verdaderas intenciones de Aizen; al parecer el pobre chico había estado solo desde pequeñito y solo quería un compañero de juegos salvajes, es decir, alguien con su misma fuerza para pegarse unas cuantas leches y luego renunciar a su poder. Esto es explicado por Ichigo de una manera mucho menos directa y divertida, si no me creéis, mirad el capítulo.

Finalmente no se muestra ningún muerto. Todos son curados ya sea por Unohana o por Inoue, al menos todos los que son mostrados ya que existen ciertos personajes de los que no se sabe absolutamente NADA.

El capítulo termina con un impoluto "Arrancars saga the end" estampado en el cielo, o lo que viene a significar "preparaos para el relleno infinito cabr#nes " en palabras menos agradables. Pero bueno, es un bonito final de saga que cura un poco el mal gusto dejado por los anteriores capítulos. Sobre los poderes de Ichigo solo se especifica que algún día los perderá de golpe, mientras tanto a disfrutar.

Y con esto me despido de la sección de Bleach hasta dentro de mucho, ya que no pienso tragarme el relleno, lo siento. Ha sido muy bonito mientras duró, y espero que en el futuro, lo sea aún más. Un saludo desde el hueco mundo.


Y aquí os dejo el capítulo para que disfruteis tanto como yo con el final (o más):


No hay comentarios:

Publicar un comentario