martes, 8 de febrero de 2011

Ahora vamos a estar jodidos por no estar jodidos. - El Barco

Todos de blanco menos uno...

El principio del capítulo ha sido muy interesante, algunos asustados, otros que no se creian nada, en general ha sido muy buen comienzo, es lo normal cuando uno se entera del fin del mundo, pero tal vez me esperaba mas llantos, jajaja.

El tema de la bomba en principio me ha parecido completamente relleno, si no llega a ser por el final me habria parecido que no servia para nada, lo que he encontrado ilogico ha sido la frase de Julia no estoy autorizada a abrir la caja 33” a quien le vas a pedir la autorización? Se supone que son los supervivientes… pero bueno al final lo de la bomba es un transmisor, al parecer si que hay mas gente… veamos por donde nos llevan.

El tema de la niña me aburre bastante pero esta ver, la doy por buena porque no ha salido demasiado, aunque sigo pensando que antena 3 peca de lo mismo, no se porque se empeñan en meter a niños pequeños en este tipo de series.

Otra cosa que no he entendido del capítulo es el lio entre Gamboa y Ainhoa, como es posible que se lien? Que el otro ha apuntado con una pistola en la cabeza a su padre!!! Solo por eso tendrian que echarlo al mar, y no solo que se lian sino que se acuestan, es que no tiene ningun sentido… se han conocido de apenas dos días, tiene como 10 años mas que ella, y lo de la pistola, hombre la pistola es un punto demasiado importante!!!

La historia de la embarazada, Vilma, me ha intersado, al prinicipio ha sido un poco, que hace haciendo abdominales? Pero me ha gustado que quiera perder el hijo y como ha acudido al que menos me esperaba, estos van acabar juntos, esta claro…

Por cierto, se me olvidaba lo mas importante, que muera el cojo, por dios, que pesado y la canción? Casi vomito azucar… que patético.

Pongo la sinopsis del próximo capítulo de FormulaTV, se llama EL GRAZNIDO.

Más de 40.000 aves agotadas y hambrientas se dirigen hacia el barco. Llevan volando desde que se produjo el cataclismo y buscan tierra en la que descansar y alimentarse. Suponen una gran amenaza, necesitan comer y la tripulación del Estrella Polar puede suponer un suculento almuerzo. Burbuja cree que todo es culpa suya. Encontró un pequeño gorrión que se había caído del nido y está claro que sus padres, furiosos, han acudido en su rescate.

De la Cuadra reprocha al capitán el comportamiento de Ainhoa, de escarceos amorosos por el barco sin que su padre le diga nada. El capitán no le da mayor importancia, considera que Ainhoa es aún una cría y que son juegos inocentes. Cambiará de opinión cuando descubra quién es el novio de su hija.

Palomares está convencido de que, dadas las circunstancias, es necesario crear una capilla en el barco pero el capitán le ha denegado el permiso. Dice que el Estrella Polar es un barco apolítico y aconfesional y que eso no variará por mucho que haya cambiado el mundo. Palomares, no se dará por vencido tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario