Este lunes volvió por fin Gossip Girl, una serie de la que esperaba ansiosamente su vuelta pero cuando ayer cargué el capítulo, me llevé una decepción.
El capítulo empieza con un buen resumen, ya que después de dejarnos más de un mes sin, cualquiera se acuerda ya de lo que pasaba. El capítulo anterior acabó con Chuck yéndose a Australia a buscar a su tío Jack, Serena investigando quién fue el juez que dictó sentencia para Ben, Nate ocupándose de su padre en libertad condicional, por lo que sólo quedaban Blair y Dan para pasar juntos las vacaciones, por no mencionar que Lily se quedó sin familia.
A mi parecer, este capítulo ha sido bastante flojo porque carece de la emoción y la tensión a la que nos sometían por todos los planes maléficos que se iban a llevar a cabo.
Mi primer pensamiento ha sido "DIOS NO!" cuando Dan ha anunciado que iba a buscar a Vanessa, que volvía de su "ermita". Por suerte, no ha aparecido en el resto del capítulo pero desgraciadamente saldrá en los siguientes.
Lo interesante ha sido cuando vuelve Serena, que les pregunta a Dan y Blair por separado qué tal las vacaciones, y los dos contestan "¿qué has escuchado?", cosa que te lleva a sospechar que pasó algo entre los dos pero simplemente no quieren reconocer que pasaron las vacaciones juntos.
La historia del padre de Nate no me ha interesado en lo más mínimo, ya de por sí el padre no me caía bien pero más bien me ha parecido que querían meter minutos al capítulo, ya que tampoco es que haya aportado nada especial a la trama.
Por otro lado, Chuck y Serena abren la caja fuerte de Lily para descubrir quién es el comprador de Bass Industries y una copia de la sentencia de Ben. Deciden ir los dos en su contra. Esto es algo que tampoco me ha gustado, primero pintan a Lily como la mala pero luego resulta que todo sale como había planeado ella y para bien, o sea que es bueno vender la compañía y Ben queda libre. Me gustó mucho que la culpa de todo la tuviera ella (también me gusta mucho su personaje), pero que la hagan quedar como una santa después de todo el lío, hace que como he dicho al principio, carezca de emoción.
También a mi parecer, la cosa se ha resuelto demasiado rápido. Acostumbrada a ver varios capítulos que giren en torno a una misma trama, me hace preguntarme qué van a hacer para el resto de la temporada. ¿Más personajes nuevos?
Punto a favor, la futura pareja Dan y Blair. Todo apunta a que acabarán juntos. Me gusta la idea, es una pareja bastante peculiar, nunca antes me lo había planteado pero me gustaría que hubiese algo entre los dos. Que también me lleva a pensar, ¿es que todo el mundo tiene que liarse con todo el mundo? porque ya casi que es la única combinación intacta.
He echado en falta a Gossip Girl, espero que vuelva al siguiente capítulo sino la serie estará perdiendo su esencia.
Y para acabar, os dejo la promo del siguiente capítulo! 4x13
la verdad es que la promo tiene pinta de molaar, mucha blair y dan y poca serena es buena combinacion XDDDDDD
ResponderEliminary si la verdad es que pienso como tu, el capitulo es flojo y solo lo salva blair y dan que me gusta bastante esa nueva futura pareja xddd
ya solo faltra chuck y serena XDDDDD uuggghh eso si q no podria soportarlo XD