martes, 4 de enero de 2011

Hola Holita vecinitos

Estrenando blog de series.

Como mera formalidad me presentaré, me llamo Vero, pero me conoceréis (o conocéis) por Sakare.

Soy muy aficionada a las series, siempre estoy mirando la televisión, descargando series americanas, o en el caso que no haya nada, mirando miles de páginas para ver promos, spoilers y buscar nuevas imágenes… aquí es cuando llega mi fanatismo, y es que no suelo buscar imágenes de todas las series, solo busco de House, porque señores… para mi es la series de las series, y es mucho mas que un entretenimiento, con esta serie (House) le encuentro completamente el doble sentido a todo lo que dice, eso me encanta.

Como buena seriefila, he visto un sin fin de Series entre las que han acabado están: Kyle XY, Heroes, Lost, Lalola, El Internado, 90 60 90, Diario de una callgirl, Machos, Harper’s Island, El Pacto, Farescape, Friends, Pasión de gavilanes, La Habitación perdida, Buffy cazavampiros, The OC, Roma, Queer as folk, Entre fantasmas, Embrujadas, Everwood, Dawson crece, Malcolm In The Middle, Joey, entre otras, incluso de vez en cuando veo series amateurs como Malviviendo, (en un futuro hablaré de ella, porque me gustó bastante), por lo tanto hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer un blog de algo que me gusta tanto como perder el tiempo delante de una pantalla, así que después de una reflexión, acabé por decidirme y hacer este blog.


Espero actualizar bastante seguido, comentar las series que veo actualmente, que no son pocas, recomendar algunas que para mi son primordiales, incluso algún invitado especial (léase: mis amigos) que postearan alguna serie que les guste mucho o que yo no vea, ni pretenda ver :P.

Como no se que mas decir… espero que mi blog haga perder el tiempo a unos cuantos, cuando quieran ver una serie nueva.


Sin mas comentarios, os dejo con JOUSeries! La casa de las series!

2 comentarios:

  1. Hmm lunes 3 d enero.. jajaja XDDDD mola mola, el diseño como los simpson tenia q ser jaja :P

    Pues ya me ire pasandoo :D hay algunas (muchas XD) series q tb me gustaria seguir y a ver k comentas por aki jiji :P

    PD: lo d los comentarios no me gustaaa! no te puedo comentar poniendo solo el nombre XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA XDDDDD

    Espero que hables de muchas series y que critiques muchas más!!! y espero ver GReatest Hills por aquí algún día, sería todo un honor :D XDDDD

    ResponderEliminar