miércoles, 11 de febrero de 2015

The flash 1x13 Firestorn





Flash está muy contento porque tiene una cita y sale perfecto, incluso puede salvar varias veces la vida de alguien, por lo que tienen una segunda cita y el planea una gran noche, lo que pasa es que Cisco le dice que con la supervelocidad puede tener problemas de ir demasiado rápido y que no controle su poder, por lo que cuando la situación se pone demasiado caliente, Barry empieza a ponerse muy nervioso, incluso le dice que puede que vaya demasiado rápido a la chica y no está seguro de nada.

Vamos que desde que tuvo los poderes, como que no ha hecho nada, solo besarse con Felicity. Es normal que ahora Iris se sienta celosa porque no tiene a su mejor amigo 100% para ella, y esos celos se acabaran convirtiendo en amor estúpido, cosa que me da mucha rabia porque no quiero que estén juntos nunca jamás, la nueva chica me cae muy bien.

Por otro lado Firestorn ataca de nuevo, pero está vea ya sabemos seguro que no es el prometido de Caitlin, sino que es Martin la persona con la que se fusionó y al hacer esa fusión, cogió lo más fuerte de cada uno, la mente de Martin y el cuerpo del otro.

Cisco y Joe siguen su propia pista, encontrar al culpable de la muerte de la madre de Barry, por lo que descubrimos que había dos flash en la escena del crimen! Joe le acaba confesando sus dudas respecto a Wells y Cisco no entra en razón, pero claro después escucha como Wells dice que tienen que matar a dos personas para salvar la humanidad, y entonces empieza a dudar.

Cada vez se sabe más de la muerte de la madre de barry.

Caitlin intenta salvar la vida de Ronnie, por lo que entre todos hacen un dispositivo que intentaran que no acabe en explosión nuclear, pero es como acaba de momento. Me ha intrigado el hombre que aparece al final, no se quien es pero tiene pinta de ser muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario