sábado, 31 de enero de 2015

The originals 2x11 verdadera familia





Seguimos con la misma trama de ver como Kol intenta sobrevivir a un montón de vampiros muertos de hambre, además que añadimos a Marcel que ha sufrido una mordedura de hombre lobo y no le queda mucho de vida por lo que o bebe sangre de Klaus o muere.

Finn quiere tener una reunión familiar, por lo que mete en una realidad paralela a todos sus hermanos e intenta descubrir que es lo que mueve a Klaus a hacer todo lo que hace, porque ansiaba conocer a su padre y cuando lo conoce lo mata por lo que le parece muy raro.

Elijah acaba confesando que mató a Tatia y que no es tan noble como parecía, en cambio Klaus le perdona por no habérselo dicho antes y no es tan intransigente como se supone que seria por lo que pueden huir del conjuro de Finn.

Por la parte de los hombres lobos está todo el lio de la boda que ahora para poder unirse, uno de los requisitos es decirse la verdad el uno al otro y eso ella no puede hacerlo porque uno de sus grandes secretos es que su supone que su hija está muerta y no lo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario