martes, 11 de noviembre de 2014

One Piece 669: El titán de piedra

One Piece 669:
¡Aparece un oficial de mayor rango,
Pica!

Puntuales nos presentamos a nuestra cita semanal de One Piece... ¿queréis saber que ha ocurrido en el capítulo de esta semana de nuestro querido Anime? pues no le demos más vueltas y vamos al lío, que ya tardamos.



Empezamos el capítulo con bastante acción: Zoro, Violet, Kinemon y Luffy se están infiltrando en el palacio de Doflamingo vía fuerza bruta. Cunado Kinemon decide que es momento de separarse, se lleva con él a la tontata que ha estado guiando a Zoro todo este tiempo. Ya tenemos a otro más que va en ayuda de Robin y Ussop... veremos como se las apaña.

Por lo pronto nuestros amigo son sorprendidos por Pica, oficial de mayor rango de la familia Doflamingo el cual tiene el poder de fusionarse con la piedra. Un poder muy útil en un castillo construido enteramente de ella, vaya.


Dejamos a nuestros amigos para centrarnos en Franky. Su parte me está gustando muchísimo y eso que empezó como la más aburrida. Franky se está marcando una sobrada el solo que le está quedando digna de Zoro: no solo está luchando contra dos oficiales de alto rango si no que además, la marina se ha unido a la fiesta. 

Señor decide dejar la pelea para ver como se desenvuelve Franky contra los marinos y parece muy contento frente a la determinación del cyborg. Dentro de lo horrible de su diseño, Señor es un personaje que me gusta bastante. Imagino que Oda le habrá dado un diseño feucho para evitar que los fans se encariñen demasiado con él. Además de acentuar lo absurdo de su carácter serio cuando en realidad es un mindundi.

Por otra parte, Robin y Ussop se encuentran con los tontata manos a la obra. Ya tienen localizada a Sugar y probablemente pronto empiecen su ataque contra ella... ¿les saldrá bien?



En fin chicos, tengo que reconocer que la saga ha ido a mejor, empezando muy flojita con Caesar y ganando inercia con cada capítulo desde que pisamos Dressrosa. Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime y nos vemos la semana que viene con un capítulo que pinta ÉPICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario