lunes, 24 de noviembre de 2014

Arrow 3x07 Corazones obsesionados





Muy buen argumento para este capitulo donde nos presentan a cupido, una chica que estaba desamparada hace 5 meses por culpa del ejercito de Mirakuru y que Arrow la vio y la salvo, así que ahora tiene un enamoramiento hacia el hombre de la capucha.

Ahora 5 meses después es una experta arquera que lo que quiere es conseguir el corazón de Arrow por lo que va matando a prisioneros para tenerlo contento, pero no sabe que eso es todo lo contrario, aunque me da a mi que eso le da igual, lo que busca es llamar su atención.

Por otro lado felicity cada vez está más apegado a su nuevo jefe. Me ha hecho mucha gracia cuando sale Palmer haciendo ejercicio y la chica se queda descolocada diciendo que tiene un prototipo.

El caso es que a Oliver no le gusta nada que felicity tenga otro interés romántico.

Al final Oliver no mata a Cupido, incluso la lleva al escuadrón porque es una chica fuerte y puede ayudar, pero no entiendo la decisión porque la mujer está loca y es completamente inestable.

Dig le dice a nuestro protagonista que se aclare la cabeza y le diga a felicity lo que siente por lo que va a hablar con ella justo cuando Palmer y la rubia están besándose así que nuestro gozo en un pozo.

Todo lo de Thea me resbala mucho, no pinta nada en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario