jueves, 24 de abril de 2014

The 100 1x05 Los 300





Bellamy por fin confiesa a quien mató, no se si ya lo había hecho antes o algo, porque yo hasta ahora no sabía a quien había disparado, así que no me ha acabado de cuadrar de que disparara al canciller, porque me daba la impresión que al canciller lo matan después de enviar a los 100 a la tierra.

Raven llega a la tierra y se avecina un terremoto en le trio amoroso, porque Clarke y Finn se confiesan que querían hacerlo, algo así como que solo querían hacerlo ellos dos, no estoy muy segura si es porque los dos eran vírgenes o que, porque que yo sepa tienen 16/17 años, han estado encerrados por un tiempo y ahora están en la tierra por lo que por lo menos Clarke debería ser virgen porque no tenia nadie salvo a Wells.

Esto huele ya a chamusquina cuando Clarke piensa que todo es responsabilidad suya, como si fuera la única persona capaz de hacer nada en la tierra.

La cara de Clarke cuando se entera de la relación de Raven y Finn es un mapa, pero concuerda mucho lo que dicen los dos adolescentes, Clarke le dice que se lo pasaron bien y que bueno es posible que el si que quisiera hacerlo con ella, pero que aun así mantenía la esperanza de contactar con Raven porque nunca se quitó la pulsera. Finn entre líneas le dice que si que se fijó en Clarke y pensaba que nunca más iba a volver a ver a su novia, de todas formas se queda callado cuando la otra le habla de la esperanza de volver a verla porque es verdad.

En el Arca la madre de Clarke decide hacer lo que tendrías que haber hecho hace mucho tiempo, que es enviar el video del padre a todo el mundo, es una medida desesperada para que todo el mundo sepa que van a matar a 300 personas, pero la mujer lo que quiere es que haya una revuelta y que se revelen contra en consejo, lo que me ha dejado anonadada es lo que ha pasado a continuación, que el padre de una de las pacientes de la medico, se presenta voluntario para morir y así pasa con un montón de gente, por lo que en lugar de luchar por vivir, se ponen en fila para morir y ayudar a sus familiares que no son voluntarios. No se si me ha emocionado o me ha parecido una tomadura de pelo.

Nos es por nada pero en la habitación esa de voluntarios a morir no hay 300 personas ni de coña.

Este capítulo de verdad que me ha impresionado mucho, creo que es el primero que me ha gustado y no me ha parecido tan despropósito como los otros cuatro. Es más me ha emocionado mucho la muerte de esas personas, pues tenia la esperanza que llegarían a ver los cohetes de la tierra y los salvarían en el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario