Seguimos con el partido Gakouen V Seirín. ¿Como le irá a Kagami en la pista? ¿Y a Kuroko? en seguida lo vais a saber, no quiero haceros Spoilers así que, ya esáis tardando en clicar a continuación...
Aomine no frena el ritmo y decide enfrentar en 1 vs 1 a Kagami el cual, sorprendentementem le sigue el ritmo. Al parecer, sin nadie de quien depender, es decir, Kuroko, Kagami juega mucho más suelto, no tiene que esperar por nadie para hacer sus jugadas y, digamos, puede chupar más bola y más cámara. Esto no se hasta que punto será bueno, ya que quizás, si no se controle, acabe igual que Aomine, pero de momento le sirve para pararle los pies bastante.
Tras unas cuantas jugadas en las que Kagami detiene a Aomine y le devuelve algunos puntos, llega la media parte con Kagami intentando hacer un tiro sin forma que casi mete. Podemos ver en esa jugada que es el principio del fin para él, si no se controla, es probable que pierda el sentimiento de equipo solo por ganar a su rival.
Kuroko está destrozado, le da rabia que Aomine, que era tan majete, ahora sea alguien tan serio y con tan poca pasión. Quiere ganarle para recuperar a la persona que era antes. Kagami, obviamente, no va a dejar solo a su compañero, el cual, vuelve a la pista tras el descanso. Solo con ellos en pista el Seirín puede ganar al Gakouen. Las malas noticias son que, obviamente, el Gakouen no es tonto y ya han pensado en quien va a cubrir a Kuroko.
En el próximo capítulo podremos ver como reacciona Kuroko a dicha defensa. ¿Se le dará bien o mal? esperemos que rompan las previsiones de todos y consigan una remontada mágica.
Nos vemos el sábado con Space Dandy chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario