viernes, 6 de diciembre de 2013

Kuroko No Basuke 2x09: Combate


Viernes y Kuroko No Basuke, mejor combinación posible, claro que sí. En el capítulo de hoy empieza el esperado enfrentamiento contra el equipo del juego sucio. Vamos a llamarlo así por que lo cierto es que tienen un nombre larguísimo. En fin, vamos allá:


Como era de esperar, Seirin se enfrenta con todo lo que tienen contra el Kirisaki Daichi y en seguida les superan pero, a la que estos se dan cuenta de lo que está sucediendo, su capitán inicia el plan de juego suicio para acabar con ellos. Resulta que este equipo no es fuerte en si por su estrategia en Baloncesto, sino más bien por su juego sucio, el cual está tan bien orquestado que ni el árbitro puede verlo.

Cuando uno de ellos está apunto de lesionar de gravedad al capitán de un codazo, Teppei se mete en medio y para el golpe.



Teppei decide tanquear al equipo, es decir, usar su omnipotente físico para aguantar todos los ataques que pueda mientras anota cuantos más puntos mejor. Obviamente, el resto del equipo no está conforme pero de momento parece la mejor opción.

Y digo de momento por que, hacia el final del capítulo Teppei se lleva un leñazo de proporciones épicas. Todo el Kirisaki piensa que lo ha dejado fuera de combate pero este se levanta con renovadas fuerzas: piensa proteger a su equipo de todas las faltas que puedan hacerles. Seirin no puede seguir así o conseguirán lesionar de nuevo a Teppei, así que digo yo que tomarán una estrategia diferente de cara a los siguientes cuartos.


En fin chicos, un partido/combate bastante emocionante pero esta vez por el echo de que cualquiera puede salir mal parado de él. Un giro muy shonen para una serie de deportes la verdad, pero en mi opinión no les ha quedado nada mal. A ver como salen de esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario