lunes, 11 de noviembre de 2013

Revenge 3x03





Nolan decide hacer la fiesta del año, una especie de reinserción social, después de pasar tiempo en la cárcel, pero no sabe que va a tener muchas complicaciones en su fiesta.

Empezando con la periodista que quiere saber de primera todo de su vida, siguiendo con la aparición de Aiden a la fiesta y finiquitando con la invitación que le da a Patrick, sin saber que era el hijo de Victoria.

No es por nada, pero Nolan y Patrick estaban claramente ligando! O por lo menos por parte de Nolan estaba clarísimo, bueno, hasta que se entera que es el hijo. Quiero que tengan una historia de amor!!

La camiseta que tiene Nolan, de él mismo en la foto de comisaria es buenísima!

El rencuentro entre Aiden y Emily es muy tensión, la cara de superioridad de Aiden merece un premio, casi parece real la discusión, aunque me ha parecido un poco sobreactuada, las discusiones a gritos con Emily no me gustan mucho no me parecen reales.

En cambio las discusiones entre Victoria y Conrad me parecen de lo más real.

Era evidente que Aiden seguía de parte de Emily.

Patrick está interesado en Nolan!!

Conrad estaba apuntisimo de confesarse y si no lo hacia, lo iba a hacer el mismo Paul, pero los dos van en un Ferrari y tienen un accidente, aunque no sé que pensar, es un accidente o está provocado… el caso es que Conrad obviamente no ha confesado sus crímenes por lo que Emily no ha conseguido nada, solo problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario