jueves, 14 de noviembre de 2013

Kuroko No Basuke 2x6: ¿Victoria?


Vaya capitulazo que tenemos esta semana de Kuroko No Basuke. Si los anteriores capítulos no os pusieron los nervios de punta, este desde luego lo hará. No me enrollo más, vamos a darle caña al tema:


Tras salir Kuroko de la banqueta, el partido empieza a tomar otra dirección, aunque claro, forzando a nuestros amigos a límites bastante duros físicamente hablando. Kuroko sorprende con su nueva técnica a la que bautizan el drible invencible (nada nuevo, por otro lado). Imagino que cuando alguien la consiga descifrar sabremos que esl o que exactamente hace Kuroko en su jugada mágica, hasta entonces lo tomaremos como un amago muy rápido.


Gracias a la jugada especial de Kuroko, ahora sus pases vuelven a funcionar y Seirin consigue remontar el partido. Pero el Shutoku no se queda atrás y empieza un festival de puntos bastane épico. Nadie quiere quedarse atrás y todos se encuentran exhaustos, pero el partido debe continuar.

A unos pocos segundos de que acabe el partido, Seirin se encuentra en una terrible situación. Shutoku está un punto por delante en el marcador, así que hay dejarse la piel en una última jugada. Kuroko consigue una bola perdida y la coloca dentro del área, donde Teppei recibe e intenta un mate (ya podrían intentar tirar a veces...). Sorprendentemente, Midorima le hace falta, y eso que vemo bien pocas en la serie. Si Seirin quier ganar, Teppei debe de marcar los dos tiros libres que tiene por delante, o eso, o hacerse con el rebote tan rápido como pueda. Teppei marca el primer tiro pero el segundo da en el aro debido seguramente a su anterior lesión que le está haciendo mella. En el último segundo del partido, Kagami y Midorima pelean por el rebote. El partido acaba empate.


Seguramente en el próximo capítulo veamos a un Seirin derrotado. Tal y como se encuentran ahora mismo no son rival para Midorima, necesitan mejorar su forma física. De todas maneras una prórroga es una prórroga, y quizás consigan la victoria, aunque no lo creo por razones que ya dí en su día (Teppei debe enfrentarse contra su rival para perder el miedo y blablabla). 

En fin chicos, un capítulo EPIQUÍSIMO y esperamos que el próximo, aunque más calmadito, sea igual de movido. ¡Nos vemos el viernes con One Piece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario