domingo, 10 de noviembre de 2013

Hermosas criaturas





Como estaba increíblemente aburrida decidí buscar por la red a ver que película podía ver que me entretuviera pero que no fuera lo suficientemente interesante como para tener que prestarle mucha atención así que acabé con esta película.


El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).


Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.

Ya de base me sorprendió saber que el protagonista era un hombre y no una mujer, que los pensamientos y las situaciones las describía Ethan en lugar de cualquiera de las chicas que salen durante todo el largometraje.

Aunque como buena película para adolescentes tiene que haber una chica de la cual se enamora perdidamente y eso conlleva mil problemas. Pero vamos la primera aparición de la chica es un poco heavy, no he podido evitar reírme de la apariencia que tenía, no es por nada pero a nadie le puede parecer atractivo eso, tenia cara de loca psicótica.

Aquí ya vienen los errores, como por ejemplo el actor que parece que tenga más de 35 años y se supone que está haciendo bachillerato…

Esta película es una peli para modernillos, los protagonistas son oscuros, pero también son demasiado modernos, intelectuales de los que prefieren ver las series originales o en lugar de ver los remake ven las películas de antaño, que tampoco digo que esté mal, es solo que no me lo creo…

La explicación de las brujas no es mala pero los personajes están tan mal interpretados que no te crees nada, incluso los malos lo hacen mal…

Es todo bastante horrible, no hay forma que te guste la película si no es porque no te das cuenta de los miles de errores… lo único bueno es que como yo no me he leído la saga de libros pensaba que no me iba a enterar de la mitad pero lo que es el argumento si que me entero, pero para coger cariño a los personajes es prácticamente imposible porque no te crees ninguna situación.

Por lo que está película se merece un triste 4, porque tampoco le voy a poner una nota más baja, ya que todas estas cosas sobrenaturales siempre entretienen aunque estén muy mal explicadas. Aunque la propagando de dios es asquerosa también…

El caso es que si queréis ver la continuación o leeros los libros aquí os dejo un enlace. Como he puesto arriba es una adaptación de la saga titulada dieciséis lunas y que yo sepa tiene cuatro libros, Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos y HermosoFinal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario