martes, 10 de septiembre de 2013

One Piece 611: Dragones y mazmorras

 One Piece 611:
¡Un pequeño dragón!
Momonosuke aparece


Como bien reza el título del capítulo, hoy tenemos un capítulo de encuentros, así que no esperéis nada impactante por que es más bien tirando a aburrido...

En fin, vamos al lío:

Luffy se encuentra con un dragon parlante, nada nuevo bajo el sol por otra parte, que resulta ser Momonosuke el hijo del Samurai (aunque esto aún no ha sido revelado de cara a Luffy pero vaya...).

El chico le cuenta a Luffy que no ha sido portador de la fruta desde hace mucho tiempo, es más, se la comió sin querer huyendo de los laboratorios de Caesar. De hecho ni sabe que es portador de una fruta del diablo, así que no es consciente de que puede "controlarla". Aunque según comentan es una fruta defectuosa, eso puede significa o bien que no podrá controlarla o bien que, y esto es teoría mía, son dos frutas en una.

Esto lo digo por que al final del capítulo vemos como el dragon camina encima de unas pequeñas nubes naranjas. Puede que también domine las nubes, o puede ser una habilidad extra del dragon o del samurai... lo veremos próximamente imagino. El caso es que Luffy consigue escapar gracias a Momonosuke.


Por otro lado, en la habitación de los críos, las cosas no pintan demasiado bien. Monet ha herido a Robin y se dispone a atacar a los demás cuando ZAS, Zoro entra en acción. Imagino que en el siguiente capítulo tendremos un Zoro VS Monet. BIEN, que ganas tengo ya de que se quiten de encima la minisaga de Biscuit Room.

Sanji sigue a lo suyo con los marines y Smooker está perdiendo la batalla contra Vergo. ¿Me ha parecido ver a Smooker usando Haki o son imaginaciones mías? el caso es que esto tiene pinta de no acabar pronto. Algo o alguien les interrumpirá fijo.


En fin chicos, como véis nada nuevo, un capítulo perfectament saltable si no fuera por el pasado del dragoncito que, por otra parte, no es muy sorprendente.

Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime y nos vemos la semana que viene con un combate. Venga, un poco de acción no nos irá mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario