Ya estamos a jueves, casi fin de semana, ¿y como lo celebramos? pues con Grimm, claro que sí. A falta de una semana para que acabe el mes y empiecen toneladas de nuevas series, seguimos con los poquitos capítulos que nos quedan para acabar la segunda temporada de Grimm. ¿Preparados?
En el 2x13 la cosa se pone muy interesante: Nick se entera de toco el percal que rodea a su mujer y a su jefe, y decide ponerle fin de la mejor manera posible: ayudando a la pareja a tomar el brevaje mágico que hizo que Juliette perdiera la memoria. Desgraciadamente, necesita estar en presencia de ambos, así que la cosa no va a ser muy fácil. Además, teniendo en cuenta que Juliette ahora mismo tiene sentimientos bastante confusos, ¿quien sabe lo que va a pasar?
Nick accede a tomarse el brevaje tras hablar con el comisario que, por cierto, no se sabe muy bien que trama con la bruja, la cual ha vuelto a la ciudad con sus poderes recuperados. Tras ingerir el potingue, cae al suelo ardiendo y con un color rojizo en su piel. Madre de dio Nick... ¿que te va a pasar? probablemente nada, pero vaya, lo que nos interesa más es, ¿que les va a pasar a los demás?
Pasando al 2x14 ya, tenemos novedades, y es que Juliette está haciendo avances... aunque no muy agradables para ella. Ya podéis ver en el gif que da inicio al post que no lo está pasando extremádamente bien no. En este capítulo Hank vuelve a las andadas después de pasarse una temporadita en el hospital. Nick y él van tras unos ladrones de bancos que resultan ser hombres lobo, así que utilizan a Monroe (como no) para sonsacarles información.
Cuando consiguen apresarlos y llevarlos a la comisaría, ambos son asesinados por alguien que pretendía dar un mensaje con la muerte de los dos lobos. ¿Persiguen a los Wesen o al Grimm? o, ¿quizás persiguen a Monroe el cual está ayudando a un Grimm? el caso es que a Nick no le hace ninguna gracia el atentado.
El capítulo termina con la escena del gif y dejándonos con un sabor de boca algo amargo... Juliette está empezando a recuperar sus recuerdos, pero de una forma que más que querer a Nick, va a acabar odiándole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario