miércoles, 18 de septiembre de 2013

Shameless 3x06





Los servicios sociales se llevan a todos los niños, Ian y Lip se van a una casa comunal porque son demasiado mayores para una casa de acogida.

Debbie se va a una casa de acogida temporal donde al parecer hay un montón de niños y la mujer los trata como si fueran esclavos.

Carl y Liam van a una muy buena casa de un matrimonio gay.

Lip es lo que dice Ian, capaz de sobrevivir en cualquier lugar, no solo es inteligente sino que también es listo.

Mickey invita a Ian a pasar la noche con él en su casa, porque su padre y hermanos se han ido a cazar por lo que la casa está vacía y pueden hacer lo que quieran, es genial lo ilusionado que está Ian, y en realidad a Mickey le gusta pasar el tiempo con el, solo hay que ver como hablan de las películas, y como al día siguiente tienen ganas de más acción y Mickey le deja hacer lo que quiera a Ian.

Por cierto, esas bolas chinas son muy grandes y demasiadas!! Que se está preparando para pasar droga??

Lo malo viene cuando el padre aparece por sorpresa y los pilla haciéndolo, enseguida pega a Ian, pero Mickey intenta detenerlo así que la paliza se la lleva el hijo, lo que viene después es mucho más duro, el padre llama a una prostituta rusa y le obliga a hacerlo con su hijo y que Ian mire, la escena es brutal, ver como echan esas miradas de terror, resentimiento, culpa, es demasiado, sobretodo porque Ian tiene que soportar esa humillación el ver como el chico que le gusta se tira a otra tia y por parte de Mickey ver como es sometido por su padre, no puede dejar de mirar a Ian y sentirse tan mal que decide apartarle la mirada para seguir negando lo que es.

Voy a comentar sobretodo la relación de Ian y Mickey que de momento no se desarrolla del todo, pero se ve que lo de ser gay es lo de menos para ellos, los dos lo saben pero si no lo confiesan no es porque no vaya a ser aceptado sino porque van a ser asesinados, sobretodo Mickey que es claramente gay, pero no quiere admitirlo por su padre, porque le pega palizas y es un homófobo de pies a cabeza.

Solo hace falta ver en que vida vive la familia Milkcovich, donde la hija queda embarazada de su propio padre o los hermanos son todos unos matones. Claramente Mickey no es un pobre gay asustado del mundo, lo único que le asusta es su padre, pero ya está, el es capaz de querer matar un tio por celos o de querer matar a Frank por miedo a que se lo diga a su padre. Y eso es lo especial de esta pareja para mi, porque nos explican este mundo gay desde la perspectiva de pobres marginados… no puedo evitar que me encante esta pareja, porque se nota que les queda mucho por sufrir.

Fiona se entera que quien denunció fue Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario