viernes, 14 de junio de 2013

Pretty Little Liars 4x01


Parece que fue ayer cuando se acabó la tercera temporada de nuestras mentirosas... pues ¡ya tenemos aquí el retorno de su cuarta temporada! muchos enredos, personajes reubicados y ¿un enemigo en común (AL FIN)? vamos a ver un poco que nos ha traído esta nueva temporada:

Mona se ha unido al grupo; así es, chicos, tenemos que acostumbrarnos ahora en ver a Mona como una más de las mentirosas... al menos de momento. Todo empieza donde lo dejamos, con nuestras chicas abriendo un maletero: lo que encuentran no es otra cosa que un cerdo. Gesto poco acertado por los guionistas, que nos han tenido en vilo durante una larga temporada pensando teorías conspiranóicas para luego malgastar su mejor oportunidad de darnos un cadáver. Y luego encima van y ponen a Wilden muerto sin sentido en mitad del a carretera... EN FIN. 

Tengo que reconocer que todas las partes referentes al misterio son bastante flojas. Ya no se si es por que no me acuerdo de la mitad de los detalles del día de la muerte de Ali o de el hermano del primo del amigo de Ian, pero en serio, es que no me sorprende ya nada de lo que muestran. Me parece todo tan sacado de la manga. Como por ejemplo, en este capítulo empiezan a hablar de la madre de Toby. ¿Que pasa con Toby, que no echaba de menos a su madre hasta ahora? es que es todo tan SIN MÁS. Por otra parte, las relaciones entre nuestras chicas van avanzando: Hannah empieza a volver a cogerle cariño a Mona pero se encuentra utilizándola para obtener unos datos que consiguen robar del coche de Wilden. Emily se quiere ir a vivir con su novia cuando acabe este año, y Arya quiere estar con Ezra pero no puede ya que este ha decidido mantener una vida plena con su nueva familia. Además de que si el director la pilla con él se le acaba el chollo.

TOTAL, un poco todo muy sin sentido. Esperemos que empiecen a meter más trama y menos tonterías por que ya cansa tanto misterio y tan pocas respuestas. Por otra parte, a los fans de Caleb siento deciros que no váis a verle mucho por aquí ya que se ha mudado a otra ciudad (ERGO otra serie) Ravenswood. Veremos si la vemos o igual simplemente nos limitamos a leer los Spoilers. No está la cosa como para liar más la trama.

En este capítulo no pasa nada especialmente intrigante. Nuestras chicas vuelven a ser puestas en jaque por la chica del abrigo rojo, una especie de fetichista de Ali que lleva una máscara que da mucho yuyu. Veremos que pasa, pero yo creo que Mona también está en el ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario