sábado, 16 de febrero de 2013

El barco 3x14






  • Que floja es la francesa que le pega con el mango y de la cuadra no se desmaya.
  • Ahora resulta que el viejo es el hijo del capitán del barco en 1940.
  • Piti se hace pasar por Gamboa.
  • La historia de los niños no me interesa nada, como siempre.
  • Max me gusta más con Ainhoa.
  • Me da mucha pena Piti, aunque hace muy bien de Gamboa, la verdad es que la historia de los años le ha quedado bastante bien.
  • El proyecto Alejandria se llama así porque el jefe de todo es Alexander, el padre de Estela.
  • Gamboa advierte que Burbuja es el enemigo numero uno.
  • Max le cuenta un chiste a Ainhoa, bastante malo. La chica tarda un rato en reírse, seguramente porque es cortita y no ha pillado lo malo que es.
  • Julia es una traidora, traiciona a su amigo Roberto, diciendo que tiene la carpeta roja.
  • ME hace mucha gracia lo de “no me hagas la del titanic” porque todo el mundo sabe que ahí cabían los dos.
  • Gamboa le da a instrucciones a Piti para que sea un buen Gamboa2
  • Lo de la serpiente estaba un poco sobrado de toda la trama.
  • Todo el mundo ha traicionado a Burbuja.
  • Que coño hace un avión paseándose como si nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario