lunes, 14 de enero de 2013

One Piece 580: Fury of the dragonflame

One Piece 580:
Una candente batalla
¡Luffy VS el dragón gigante!

Ya tenemos One Piece aquí, esta semana puntuales, claro que sí; vamos a ver como avanza la trama del dragón y de Punk Hazard chicos, ¿os parece?

Primero de todo tenemos a Robin, Ussop, Luffy y Zoro enfrentándose a un dragón gigante, el cual además parece que habla. Luffy y Zoro intentan enfrentarse a él pero, pese a que son capaces de asestarle más de un buen golpe, el bicho no cae. Por cierto, el dragón además parece que habla, WTF?

Mientrastanto, en el Sunny, el resto de la tripulación es asaltado por un grupo extraño cubierto con máscaras. Estos dejan K.O a nuestros amigos a base de un gas somnífero y proceden a llevárselos al maestro. Bien bien, tramas paralelas, me gusta.


Finalmente, a Zoro y a Luffy se les hinchan las narices y deciden enfrentarse al dragón que acaba de echar a volar. Luffy procede a derribarlo, de una forma bastante cutre la verdad, mientras que Zoro acaba cortándole la cabeza en el aire.

Me ha sorprendido bastante ver "violencia" en One Piece. Normalmente estos monstruos acaban siendo buenos o huye, ver a Zoro cortando una cabeza ha sido una sorpresa grata. Ya era hora de que mataran algo hombre. Por cierto, en la "chepa" del animal, Luffy se encuentra a una persona atascada. Madre mía, que raro es todo esto. 


Lo cierto es que no puedo comentar demasiado del capítulo por que estoy bastante ¿?. No entiendo nada de lo que está pasando, pero eso no significa que no me guste. Estoy abierto a especulaciones, más que nada por que el dragón les comenta algo de un Shichibukai, pero me da que quien habla no e el dragón y sino el tipo atascado. En fin, ya veremos que sucede.

Os dejo con el enlace al capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario