lunes, 3 de diciembre de 2012

Fenómenos, Piloto





El martes vi el primer capítulo de Fenómenos, y la verdad es que por lo que había leído hay varias cosas a comentar.

La expectativa fue muy grande, y teniendo en cuenta que la alternativa solo era el programa de Jorge Javier, ahora no se si se llama Sálvame, sálvame deluxe o sálvame platinium… el caso es que lo ha desbancó completamente y eso es un punto a favor.

Pero también tengo que decir, que era el primer capítulo y mucha gente le quiso dar una oportunidad a una nueva serie, porque todos desean dejar de ver otras aberraciones como son los programas de Telecinco.

El problema viene cuando todos los chistes son sacados de twitter, o los diálogos son tan pobres que ni un chaval de primero de carrera con todos los clichés del mundo podrá hacer… porque, lo siento mucho, pero todas las bromas son predecibles, todos los personajes están demasiado caracterizados, son planos y no tienen mucha opción a superarse a si mismos.

El chulo, la pija tonta, la rubia tonta, la lesbiana camionero, el tonto chupaculos, el jefecillo del tres al cuarto que va de guapo, el guapo inteligente, la moderna enamorada… son todos personajes demasiado fáciles de crear.. y si a eso le añadimos las futuras parejas:


  • El guapo con la moderna enamorada del guapo
  • El chulo inculto con la pija rica tonta
  • La jefa modelo rubia tonta con el jefecillo de pacotillas


Tenemos un menú, bastante triste, pero que aun así te hace alguna que otra gracia, no por los chistes ni por el guion, sino porque tienes un buen recuerdo de todos estos actores que han interpretado personajes que de verdad te han hecho reír.

Con todo esto es posible que penséis que no voy a volver a verla, pero la verdad es que soy de las que piensa que con un solo capítulo no me convence si una serie es mala o no, además que por hundir el programa de la Telecinco soy capaz de ver cualquier serie. Así que, por mi parte este martes tengo una cita con Fenómenos, espero que la cosa mejore bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario